Clan PH MEGASERVIDOR 6

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Roseツ, 9 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Roseツ

Roseツ Aprendiz

Clan PH busca miembros y comander de guerra:

Buscamos personas con experiencia en el juego que deseen formar un equipo solido y fuerte, que le interese colaborar y contribuir al crecimiento del grupo para cumplimentar futuros objetivos.
    Sera importante e indispensable que los integrantes tengan sentido de la responsabilidad y compromiso con el clan, sepan trabajar en equipo, y sepan mantener debates abiertos con el grupo, asi como respetar las reglas del clan.

Tenemos como objetivo formar un grupo fuerte de personas que puedan generar un lazo, donde todos tendremos la posibilidad de presentar propuestas para mejoras y beneficios.

Requisitos minimos obligatorios:
    *Uso del Teamspeak 3 en todo momento que el jugador permanezca en el juego, con micrófono.
    *Mapas 15 en adelante.
    *Barcos full de cañones elite, castillos en rampa, codaste, sextante, como minimo.
    *Premium.
    *Cubierta de marfil o ebano.

Tenemos alianza MAX, la mejor del server America Global 1, si estas dispuesto a unirte te esperamos!;)

Tag del clan: PH
    Nombre: ριяαтαѕ нєямαиσѕ

Última edición: 15 Septiembre 2015
    A έƒέ-ØğŁu(тя) le gusta esto.
  2. yo tengo una cuenta pero es mui peque me gustaria entrar en su clan

3. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

4. Roseツ

Roseツ Aprendiz

Hola! por favor envianos solicitud diciendo que la envias por el mensaje que viste en el foro. Te esperamos.

5. 亗.яэy.亗™

亗.яэy.亗™ Principiante

yo soy mapa 14 pero el resto de rekisitos los cumplo
    en el juego estoy como ♫♪//ŋöяî¢ҝ//♩♪ respondan

Última edición: 15 Septiembre 2015
  6. jasons7183

jasons7183 Principiante

estas discriminando, todos deben jugar , si te toca ,con ( latino 1 ) todos esos requisitos ,no te van alcanzar ,, *alianza* ( u ) los esperamos ,,

7. Roseツ

Roseツ Aprendiz

Hola! envianos solicitud entonces aclarandonos que envias a traves del foro. Saludos!

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Estoy borrando post con ofensas a jugadores y clanes.
    Como veo que estoy borrando y siguen poniendo ofensas, además de borrar post no me queda otra que sancionar al jugador, por lo que tengan un poco más de respeto hacia los otros jugadores.

Un Saludo.

9. 亗.яэy.亗™

亗.яэy.亗™ Principiante

rose ya te envie solicitud al clan PH :D especificando que envio atrabes de foro

10. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

Los esperamos este 23 a ver que tal resulta PH. Espero que haya PB n.n

11. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

A petición de la autora del tema, elimino varios post.
    Os vuelvo a repetir, como vea de nuevo ofensas, tomaré medidas ya que no me dejáis otra opción.

Un Saludo.

12. Vamos Vamos que los veo mañana jijijiji tendran un regalito por parte de latino 1 jijiji :D "por un mundo feliz jugando seafight"

13. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras mas de 2 meses sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas