Clan

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, Jan 31, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Lo Quieren

Poll closed Feb 9, 2015.
  1. SI

74.2%
  2. NO

25.8%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola buenas aquí se me a ocurrido con esta nueva actualización de las isla no se si cera buena idea pero aquí la dejare :D .

bueno mi idea consiste en cambiar los Nombre de (Líder , Consejos 1,2,3,4 y Diplomático) para cambiar a nombre mas realista con el juego tales como ( Capitán , Cop-Capitan ,Teniente , Contramaestre , Oficial , condestable y pirata ) esto basado en los mismo de ante pero con nuevo nombre así:

Líder : Capitán
    Consejo 1 : Cop-Capitan
    Consejo 2 : Teniente
    Consejo 3 : Contramaestre
    Consejo 4: Condestable
    Diplomático : Oficial
    Miembro : Pirata

también se me a Ocurrido una idea para los Piratas que entra nuevo a un clan algunos rango para ellos tales como : ( Cepilla-Cubierta . Principiante , Ayudante)

Cepilla-Cubierta : Que tenga mas de 5 semana en el clan
    Principiante : Que tenga mas de 3 Semana en el clan
    Ayudante : Que no tenga 5 Día en el clan

y por supuesto no puedo olvidar a la gente que tiene mucho tiempo en un clan y e buscado uno buenos rango para ellos tales como : ( Pirata Maestro , Pirata Asesino ,Pirata Experimental )

Pirata Maestro ; Para aquellos que tenga 2 año en el clan
    Pirata Asesino : Para aquellos que tenga 1 año en el clan
    Pirata Experimental : Para aquellos que tenga mas de 6 meses en el clan

Estos rango para esto jugadores solo pueden ser otorgados por el Líder (Capitán) y el teniente a los piratas que cumplan con los día correspondiente .

Para los clanes que tenga Isla también pensé en algunos rangos tales como : (Clan Supremo , Clan Maestro . Clan Progresivo)

Clan Supremo : Que posea Toda las isla de el servido
    Clan Maestro : Que posea mas de 10 isla
    Clan Progresivo : Que posea menos de 9 isla

Sin mas nada que decir espero que les guste y que la coloquen :):):):):rolleyes:;):p

maxy_cba, sanelias and wuilly19 like this.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas!!!

Subo para mejor visión.

Saludos

**YOCADI** likes this.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

**YOCADI** likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.