Clanes, Salón de la Fama.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 27 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Buenas, una duda, ¿ A qué equivalen los puntos que aparecen en la clasificación de clanes en el salón de la fama?, gracias.

2. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    Esos puntos equivalen a la experiencia total de los miembros del clan, por ejemplo, un clan con 30 personas cada una de ellas tiene 1 millón de PE, por lo que en el salón de la fama el clan aparecería con 30 millones de puntos de experiencia.
    Saludos!

3. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Gracias por la respuesta compañero pero creo que no es la correcta, solo mis puntos de experiencia son mayores a la cantidad que indica en la clasificación y aun quedan muchos compañeros más, sé que antes los puntos equivalían a la suma total de PE de los miembros del clan pero al parecer ahora equivalen a algo más y me interesaría saber, aun así gracias.

4. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    He verificado lo que dices y en efecto, ya no se esta contado la PE total de todos los miembros, lo mismo esta pasando con la clasificación de PB, siento no darte una respuesta exacta pero lo mas probable es que sea un error, solo hace falta esperar a que algún moderador pueda decirnos que es lo que realmente le pasa a esas clasificaciones.
    Saludos!

5. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Buenas,

Compañeros ahora se muestra en dichas Clasificaciones son los puntos que ha hecho cada miembro del clan en sumatoria, Ej: En el caso de la experiencia muestra los puntos de experiencia que han hecho todos los miembros del clan luego de que se implementará dicha modalidad es el mismo caso que en los Puntos de Batalla.

Ahora la duda sería si se volverá a reiniciar a final de mes o ya se quedará así.

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

He solicitado información, en cuanto tenga respuesta ya les informare.

Saludos.

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  7. Falconi

Falconi Talento excepcional

Los puntos del salón de la fama son la PE que ha hecho el clan desde una fecha determinada. Me parece que esa fecha es como hace una o dos semanas, cuando se reinició esto.

Me parece mejor así. Así se ve cuál es el clan verdaderamente activo que está constantemente adquiriendo experiencia en el juego, y no los típicos clanes que están en el salón por tener a las típicas cuentas momias dentro del clan con muchísima PE que ya ni juegan.

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas