clanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 4 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

que a pasado con los clanes que no estoy en ninguno pero en el salon de la fama dice q todavia estan los clanes :p y ni las islas q tenia me salen ? q pasa

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Estamos trabajando ahora mismo para arreglar todo esto.
    Sentimos las molestias.

Un saludo.

3. georgebass

georgebass Principiante

hola que es lo que esta pasando por que siempre que hay actualizacion en vez de mejorar empeora ?

4. _-Lawliet-_

_-Lawliet-_ Experto junior

Tranquilo ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ no lleva ni 2 horas la nueva sincronización, esta claro que abra errores :) tengamos paciencia.

En que empeora compañero? no han agregado costos o mayores precios a nada, la sincronización es para el "sistema de clanes" que en lo personal es mas practico y rápido, puedes hacer lo mismo y saber mas de tus aliados sin tener que distraerse en cambiar de pagina.

Última edición por moderador: 4 Agosto 2015
  5. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

los clanes , no lo se me da igual , pero por favor arreglen la carta !!!

6. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Por favor tener un pelin de paciencia, se ha avisado el error a los responsables y estan trabajando en ello.

Un saludo.

7. Gaara.

Gaara. Aprendiz

perdimos un dia de potenciadores van a dar algo como la otra ves

8. chinosnegros

chinosnegros Principiante

me parece que el juego era mejor antes con las cubiertas y eso como hera anteriormente

los clanes van a volver?

Última edición por moderador: 5 Agosto 2015
  9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Como se dice en las CGC, nosotros no compensamos por fallos que existan en el juego, a no ser que los responsables lo indiquen.

Y si piratas, los clanes regresaran solo que estamos presentando un error se esta trabajando para solucionarlo.

Saludos.

10. Burak_Reis.

Burak_Reis. Principiante

esto es un fallo originado por los responsables.... asi que supongo deben recompensar, por ejemplo el dia perdido en favor de la reina y suplementos importantes ;)

11. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Te remito al comentario de mi Compañero Adox, nosotros no recompensamos por los errores del Juego a no ser que los responsables lo indiquen.

Un saludo

12. ustedes sin son responsables. en el foro pusieron que demoraria maximos 4 oras y cuantas van 15 ? o mas?

13. Adox

Adox Guest

Hola ஐღ→√èฤủﮐ←ღஐ,

Lamentamos las molestias, solo que se presentaron algunos errores ya se esta trabajando para solucionarlos.

Saludos.

14. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Buenas,

Espero que sí, se fueron varios clanes con una cantidad considerable de perlas donadas que sí las quitan así por así, púes ya se pueden imaginar como estarían los miembros de dichos clanes..... o_O

15. HǾlдnDΣک

HǾlдnDΣک Aprendiz

Amigo cuantos pelines mas de paciencia debo tener? Ya han pasado 15 horas desde que se ha iniciado el error. Saludos.

16. polopolo2000

polopolo2000 Aprendiz

Los programadores y los implicados han de haber pensado "ya mañana vemos, ahorita ya me canse" o se acabo su turno, pero uno?

hay esta pasando el tiempo de:
    *favor de la reina, descuento, duplicador, premium, daños, casco, grumetes y mas, se que podria parecer que un dia de algunas de esas cosas no afectan pero son 10 pesos MX al dia solo por el dupli, descuento y premium, juego diario pa no desperciar y pasa esto... se que los FM no tienen la culpa o responsabilidad pero estan mas "cerca" que yo de quienes si lo tienen asi que si les hacen saber esto estaria bien.

A uquιorra le gusta esto.
  17. Pkalnd

Pkalnd Promesa

y otra ves bp se lava las manos :) son expertos en hacer las cosas mal jajaja

18. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tocara tener toda la paciencia posible HǾlдnDΣک Ya que son ellos los que tienen que solucionarlo y avisar de que se arregla, hasta entonces estamos sin informacion sobre el tema.

Un saludo.

19. Ojo.al.Parche

Ojo.al.Parche Promesa

_-Lawliet-_ : "la sincronización es para el "sistema de clanes" que en lo personal es mas practico y rápido"

¿ Practico y rápido ? , Te obliga ahora ir a un Puerto Seguro para aceptar solicitudes, expulsar miembros, ver las torres , etc.

Imagínate si estas en plena Guerra y debes aceptar miembros o realizar cualquier acción rápida, Obligatoriamente debes ir a un Puerto Seguro y dejar la guerra.-

Lo mismo va a suceder si estas en Pergamino, redada , etc ...

Lo que menos tiene esta actualización, es practicidad y rapidez, sino todo lo contrario , dificultándose las acciones expeditas o urgentes.-

20. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

:L por q las isla binieron con 6 cadoc y 6 meinir si tenian 12 cadoc -.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas