clanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por elpro_, 4 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpro_

elpro_ Aprendiz

abran un hilo para que opinemos sobre su buen sistema de clanes que pusieron que a mi alparaecer me gsto bastante . en escepial tener q irme a puerto es lo mejor¡¡¡¡¡¡ creen q si qeremos aceptar a alguen bamos a tener q ir a cada rato a puerto y para areglar torrre mmm .
    es enserio cada acualizacion como q lo empeoran creo 1 las cubis -2 los clanes -3 que sige arora q sacaran pa tener mas alg en la carta

2. polopolo2000

polopolo2000 Aprendiz

Si hacen algo al menos haganlo bien, porque tardaron horas algunos juegan ese rato nomas al dia hay se pierde un dia de "ventajas" descuento y eso el favor de la reina q lo da por un ida el cofre hay se me fue, y entro y no hay clanes me salgo y ya no puedo volver a entrar emm osea un relajo no se que es lo peor ya demenos deberian parar el tiempo para las ventajas que no se gasten en lo que intentan "mejorar" el juego ;)

A grambamino le gusta esto.
  3. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

esto se parece al otro juego pirate storm que tienen puertos ,lo quieren hacer algo idéntico :( pongan para ganar perlas mas que estar matando suburst en un luminoso que ya tenemos los diseños

4. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas