CLASE DE EVENTO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [PULPOPAUL](peru), 19 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los eventos de porquería que ponen
    de las Bestias --- que es eso ,no enseña nada , solo a gastar , no dare ni un dólar , como ya lo ppuse

que paso con el evento del Colon asi como hacían antes , santa rosa de lima , jackpot , los de los príncipes piratas

que paso , decepcionan a ttodos

2. K1LL

K1LL Promesa

$$$ Bigpoint $$$
    No debería ser bigpoint.
    Debería ser signo €…£…$…

A J10• le gusta esto.
  3. *el-feo*

*el-feo* Aprendiz

No se puede hacer nada de evento si no gastas dinero,pero que clase de evento es este x dios,es impresionante y de verdad vamos estar asi 15 dias?,no hay forma de conseguir la municion para los mapas especiales,no hay ningun tipo ni forma de ingresar una perla en el barco para poder acer frente a los gastos,pero de verdad en que pensasteis cuando se hizo este evento.una verguenza esto ya es el colmo.

A J10• le gusta esto.
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Nadie les obliga a hacer evento, pues podéis hacer otras cosas como redada, o buscar brillos para perlas ;).

Un saludo.

5. K1LL

K1LL Promesa

Que desilución q diga eso blanco todos queremos hacer evento claro esta.
    Vamos para mas de 15 días antes de q comenzará evento haciendo brillos y redada y lo único q esperamos es un buen evento y no salen con que sólo lo pueden hacer las personas q tiene mas dinero o los hijos de papi y mami pufff

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas K1LL,

Yo no tengo mucho tiempo para jugar, pero si jugase, tendría la estrategia de hacer los restos con arpones, conseguir balas, y con esas balas hacer el evento...

Intentad hacer eso, sólo es un consejo mío,pero la verdad que resulta y tendréis ganancias en hacer eso.

Todo evento tiene una estrategia, solamente, debéis buscar como hacerlo :).

Un saludo.

7. TheYamakasiV2

TheYamakasiV2 Principiante

Pero vamos a ver blanco si esa es tu estrategia vas mal te dan 900 balas en los restos y para que te toquen balas puedes rezar, no sigas defendiendo lo indefendible.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas TheYamakasiV2,

Pues vas poco a poco. Prisa ninguna, el evento dura muchos días. Imagínate si son 900 - 1.000 balas, pues puedes sacarte unas 15.000 al día.
    Poco a poco y vas ahorrando balas :).

Un saludo

9. TheYamakasiV2

Sigues defendiendo lo indefendible sacas 15 mil balas explosivas que te sirven para conseguir 1 moneda para entrar a un mapa que necesitas balas de nieve o de calabaza o perforantes esas balas donde las consegues en restos tambien? enga ya no querais engañar a la gente

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas TheYamakasiV2,

Hay que saber aprovechar los eventos :).

Un saludo.

11. TheYamakasiV2

exacto, y este no puedes aprovecharlo por ningun lado.

12. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Pero blanco, vale en los restos puedes sacar balas explosivas, aunque sea pocas me parece bien y puedes ganar balas, pero las balas que interesan son las perforantes calabaza nieve y rompecorazones, y no hay ninguna forma de conseguirlas que no sea por llaves, las cuales 5 mil y llave para que luego te pueda dar 200 placas.... Ya con tiempo dejare un comentario en la mesa redonda comentadno el evento, porque tiene unas pocas cosas buenas, pero muuchas malas. Y Blanco la verdad que yo te respeto mucho pero creo que te pasastes un poco en el comentario de ``si os parecen caras las llaves las podeis conseguir mas baratas en el area de pago ´´ :S la verdad que me dejastes isn palabras.

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Lucero.,

Eso lo dije para la gente que esta comprando llaves a través del mercado negro, que podían comprarlas en el área de pagos, donde les saldrían más baratas.
    5.000 perlas tienen un costo de 1,99€. 5.000 perlas = 1 llave.
    Y en área de pagos por 1,99€, puedes llevarte 3 llaves. A ese descuento es al que me refería.

Creo que no dije nada malo.

Un saludo.

14. GATO

GATO Aprendiz

Hola buenas como buen trabajador de la empresa dejas caer xdxdxd que gastemos dinero cosa que lo veo normal. Pero lo que no puedes decir que con buena estrategia y paciencia podrás hacer evento. por que ni durmiendo pocas horas, ni comiendo rápido cada día y sin salir de casa por estar jugando, no aras evento cómodo por la sencilla razón que para sacar balas de esos tipos a arpones como tu dices debo estar rezando mientras me los hago por que esto da mas pólvoras y placas que tirar mojos a la marmita jiji . un saludo

A J10• le gusta esto.
  15. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Buenas blanco, si mirandolo asi si es rentable, pero habria que invertir dinero de verdad. Otra cosa me acabo de hacer el escondrijo del candril sin ayuda en 12 minutos y no salgo en el ranking...

16. Blanco

Blanco Guest

Buenas Lucero.,

Asegurate que no entraste en las versiones de prueba.
    Si sigues sin salir en el ranking, espera unos minutos.

Un saludo.

17. confirmado bigpoint solo quiere dinero

18. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

He hecho las versiones normales las 2 veces junto a las misiones del puerto seguro, ayer si me salia al ranking, hoy no aparezco ... acabo de hacer el del hildisvini y tampoco salgo

19. Blanco

Blanco Guest

Buenas Lucero.,

Mandalo al soporte para poder verificarlo por favor.

Un saludo.

20. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Ok, ya mande el del candril mando de nuevo que me paso con el del hildisvini

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas