CLASE DE EVENTO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [PULPOPAUL](peru), 19 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Ya mande al soporte me dijeorn de borrar cache archivos temporales y reiniciar, todo hecho y nada...

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Lucero.,

Responde el ticket diciendo que no ha resultado y no se ha solucionado.

Un saludo.

3. Rushii

Rushii Autor activo

pero la cuestion esque habiendo evento, se supone que se trata de que la gente pueda hacerlos y los coja con ganas... Yo solo leo y oigo gente que no quiere ni jugar al juego por este tipo de eventos y por los fallos que ultimamente estan destruyendo la moral de los jugadores, la cual tambien sigue siendo igual de importante ya sea con evento como si no...
    Creia que el objetivo de los eventos es captar la atencion de los jugadores y hacer que sean mas activos, no lo contrario..

A Gu1lle07 le gusta esto.
  4. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Disculpen. Big Point propone juegos. Nadie es obligado a desarrollar cada evento propuesto, ni mucho menos a gastar dinero. Los jugadores deben tomar conciencia, y saber que no todos los eventos los podran hacer o ganarle a cierto eventos, pues para ganar se requiere de tener un barco fuerte, para este se requiere que cada uno tenga metas que vaya cumpliendo, para mejorar cañones, habilidades, castillos. esto se logra con mucha paciencia o en su defecto con una tarjeta de credito. nadie nos obliga a gastar nada. disfruten del juego.

5. K1LL

K1LL Promesa

El único que le saca algo bueno a esto
    Es enserio jefe??o_O

6. me dice que haga restos que da balas es una burla esos restos 1 cristal 10 polvoras 3 mil de experiencia ??

7. *AGAMEMNON*

*AGAMEMNON* Aprendiz

Buenas porque ponen esto asi deveria aver un barco que de perlas de ganancias por lo menos porque esto asi no se puede lo unico que diria yo que are es hacer bonos para perlas y gastar en llaves y guardar la rompe pa guerras y las demas balas para eventos que sirvan bueno esa es mi opinion

8. facu_toko

facu_toko Promesa

blanco te tengo que decir que no es para nada cierto y rentable hacer restos con arpones.. yo mate 20 restos y solo pude conseguir 900 balas, despues solo me daba x10 polvora negra, x2 amuletos de ogun, x1 cristales.. osea no vale para nada las recompensas.. 1 semana antes de este evento pusieron restos y no solo tenian 5.000 de vida (1.000 menos que ahora) sino que te daban al menos x10 cristales y las mismas cosas que ahora pero en mas cantidad.. pero el punto es que si en este evento se nesecitan muchas balas mate 20 restos y solo me den 900 balas.. un verguenza..!! no tiene nada de logica..

9. S-GEMINIS-S

S-GEMINIS-S Aprendiz

es mi opinion ya q vivimos en democracia y todos tenemos derecho a comentar y la verdad lamento q esto ya haya decaido hasta este punto de q ahora se usen hasta 3 clases de municiones diferentes para hacer un evento oye esto bigpoint hasta aqui te di $$$ de hoy dejo todo esto no era mucho lo q te dava lo se me compraba un paqete de municiones y unas cuantas llaves pero te lo compraba periodicamente por evento pero creo q esto ya apesta se fueron muchos clientes y ahora nos quieres cobrar tambien lo q ellos compraban pero ya no mas . adios

10. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

como siempre pasa los mochileros como se les llama en el juego, solo quieren barcos de perlas, y tener ganancias de mas del 20%, sino es asi, siempre protestando y criticando, nunca tienen perlas, no se que hacen cuando no hay evento, seguro que no sacan ni el barco al agua, las perlas se sacan de muchos sitios no de eventos solamente ;)

A kadar_perro le gusta esto.
  11. Ojo.al.Parche

Ojo.al.Parche Promesa

Arponear para conseguir balas jajajaj ... sin palabras !

12. jefe1972

jefe1972 Autor activo

De acuerdo con santabeatriz, quieren todo facilito!!!

13. chuili

chuili Aprendiz

Saludos a todos . Despues de ver este gran evento decido irme de vacaciones.

14. ✬TaZ✬

✬TaZ✬ Experto junior

el evento es evento de inversion para mi me sale mas o menos rentable....... solo para hacer puntos elite y conseguir poder de calabaza solo pa eso XD

15. ✬TaZ✬

✬TaZ✬ Experto junior

lo unico que les aconsejo a todos es que gasten sus 12 mil arpones y sus 2 millones de perlas en cofres para obtener una ganancia de 1000 poder calabaza y 100 mil perlas nada mas XDXDXDXD

16. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

mm , soy al uncio que le han dado 1 moneda de competicion, cuando deberia de haber recibido 4?

17. Blanco

Blanco Guest

Buenas Lucero,

Manda un mensaje al soporte con tu ID y servidor para verificar esto por favor.

Un saludo.

18. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas