clasificacion de liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por laMaravilla.PIUM, 21 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laMaravilla.PIUM

laMaravilla.PIUM Aprendiz

hola quisiera saber porque no puedo subir de liga si tengo todos los requisitios necesarios tengo 35millones de pe estoy en la liga mas baja y para subir a la siguiente solo hacen faltan 4 millones y estoy septimo en mi liga que tengo que hacer para subir!!!!?

2. Adox

Adox Guest

Hola laMaravilla.PIUM,

Para poder subir de liga es necesario dirigirte al puerto seguro, una vez que cumplas todos los requisitos para pasar a la siguiente liga te aparecerá una flecha en verde y darle a la opción subir liga.

Nota: Para subir a de liga y en la clasificación es necesario los puntos de PEL y no PE.

Saludos.

3. GuerraDarkFox

GuerraDarkFox Aprendiz

Y al subir de liga nos daran los diseños elites que nos faltan?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas GuerraDarkFox,

Tendrás que comprarlos en el mercado negro.

Un saludo.

5. mi pregunta si uno no quiere comprar los diseños elites por mercado negro uno lo puede hacer a la antigua??
    veo que pierdo mas asi grax

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas †™Anthony™†,

No. Los diseños elites solamente los podrás adquirir comprando en el mercado negro.

Un saludo.

7. laMaravilla.PIUM

Perdon 35 millones de pel yno me aparece la flecha verde y estoy 9 en la liga tengo k ahcer para subir de esta liga medusa madre del señor

8. Blanco

Blanco Guest

BuenaslaMaravilla.PIUM ,

Si no te sale la flecha verde no puedes subir de liga. Tendrás que seguir aumentando tus PEL.
    Ten en cuenta también, que debes estar en uno de los primeros puestos de tu liga. Si no estas en los primeros puestos, tampoco podrás subir de liga igualmente que hayas alcanzado la PEL necesaria, que ese es tu problema.

Un saludo.

9. Jesus_Dnk

Jesus_Dnk Aprendiz

Osea que puedo ser élite 21 en puntos que no voy a subir en liga porque no tengo primeros puestos en la liga ???? Digo, un ejemplo

10. laMaravilla.PIUM

VALE OSEA ES MI PROBLEMA QUE AYA ELITES 27 EN LA LIGA MAS BAJA PARA GANAR LAS RECOMPENSAS AL FINAL DE LA LIGA NO?, OSEA K ME VOY A QUEDAR EN ESTA LIGA SIEMPRE PORQUE NO TENGO EL BARCO SUFICIENTE PARA HACER MILLONES DE PEL

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas laMaravilla.PIUM,

Evita mayusculas.
    No, solamente tienes que estar en las primeras posiciones del ranking de tu liga para subir de liga. Si no lo consigues, seguirás estando en la misma liga que ahora.

Un saludo.

12. Yino

Yino Guest

Ahoy Piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas