clasificacion mapa fisura

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por totoro-fmi, 22 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. totoro-fmi

totoro-fmi Aprendiz

buenos días el server américa global 3 estuvo todo el día ayer en sincronizan pero me molesta que la clasificación estaba en el puesto 5 y no me llego el potenciado =(

2. Visio

Visio Principiante

Si ami también me ha pasado el tema de la Fisura ya que no repartido las Recompensas, ya que ayer el Servidor AG3 no anduvo funcionando Correctamente durante todo el Día, y no hubo ninguna Explicación.

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Desafortunadamente el día de ayer se presentaron algunos incidentes con el servidor America Global 3, motivo por el cual no se podía entrar al mismo, esto fue reportado a los responsables del juego y por parte de estos el problema ya fue solventado y actualmente ya se encuentra funcionando.

Por otro lado y respecto a su inquietud procederé a comunicarlo a los encargados del foro para que se pueda realizar la consulta correspondiente a los responsables, ya cuando tengamos alguna novedad al respecto se les dará a conocer a través del apartado del foro que corresponda.

Sentimos las molestias ocasionadas.

¿Tienen alguna otra consulta o comentario que agregar?

Un saludo.

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas