Feedback Clasificación Mejores Cañones Actualmente

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Espada_Oscura, 28 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Espada_Oscura

    Espada_Oscura Avanzado

    Hola buenas, ya que han subido los cañones de nivel, me gustaría saber qué cañones son los mejores actualmente ( clasificación por nivel ) y cuales son los más rentables hoy en día. He llegado a ver a jugadores quitando 180.000 sin que hubiera ningún evento activo. Si tienes por ejemplo 400 espacios de cañones...

    ¿Con qué cañones es mejor combinarlos con otros si no eres full por ejemplo, de castigadores nivel máximo?

    También quería una clasificación de cuáles son los mejores, ¿ 100 castigadores al 3 o 100 martillos al 4 ?

    Ordenarlos de mejor a peor . Ej:

    100 Castigadores al 6 > 100 castigadores al 5 > 100 devastadores al 6 > 100 martillos al 6 …

    Gracias por su tiempo.

    Saludos
     
  2. -Albus-

    -Albus- Analista del foro


    Ahoyy pirata!!

    La pregunta es un poco amplia y tiene diferentes respuestas, pues cada usuario va haciendo combinaciones justamente como mejor le convenga.
    De hecho en la FAQ de información de los cañones puedes ir mirando sus bonos para darte una idea de como podrías sacarles la mayor ventaja, a titulo personal considero hoy en día a los Castigadores por si solos o en combinación con los Martillo como los mejores cañones, esto para daño a usuarios y si de recompensas se trata [PE, PEL] los Almirantes son la mejor opción, no te podría decir una combinación exacta porque depende de tus "necesidades o gusto" ya que por ejemplo, si combinas Castigadores y Martillos, el tiempo de recarga se te ira algo alto pero se compensa por la cantidad de daño que causan y si combinas Castigadores con Tormenta el tiempo te ira muy bien pero el daño te bajara mucho.

    No se si se vaya aclarando la duda.

    Saludos!
     
    Última edición: 28 Octubre 2019
  3. Espada_Oscura

    Espada_Oscura Avanzado

    Muchas gracias Albus, pero me refería a por ejemplo, una clasificación de cañones ya que no es lo mismo un castigador al nivel 0 que un martillo al 0 ( ahí ganan más los martillos ) pero conforme los vas mejorando, los martillos se quedan obsoletos y te sale más rentable los castigadores a nivel alto. Por eso era mi duda, a partir de qué nivel unos cañones se quedan obsoletos y empiezas a equiparte al barco los otros.

    Saludos
     
  4. .TOROLOCO.

    .TOROLOCO. Autor activo

    no deja entrar al aagua xd ke rompieron y
     
  5. BochoLoMaximo

    BochoLoMaximo Promesa

    los castigadores son los mejores cañones actualmente
     
  6. .TOROLOCO.

    .TOROLOCO. Autor activo

    os dej entrr l aguaa?
     
  7. Espada_Oscura

    Espada_Oscura Avanzado

    En todos los niveles? Un castigador de nivel 4 es mejor que un martillo al 5 ?
     
  8. »ȤЄƦØ«

    »ȤЄƦØ« Aprendiz

    Hola para resolver tu duda creo que existe un video en español en el que te muestran el daño que hace cada cañon incluyendo los nuevos (destrozamundos) en todos los nivel de cada uno ahi puedes sacar tus conclusiones.

    Ahora bien en mi opinion creo que lo mejor seria que procures conseguir principalmente cañones destrozamundos, luego los castigadores y finalmente martillos, ese seria el orden de importancia para mi ya que es cierto que actualmente los castigadores a nivel 6 son muy superiores a los martillos nivel 6 y tambien a los nuevos destrozamundos, pero.... si lo ves a largo plazo veras que convienen mas los destrozamundos ya que estos cañones a nivel 0 tienen un poder similar a los castigadores nivel 4 o 5 mas o menos entonces imagina cuando le incluyan niveles a estos cañones, muy probablemente un destrozamundos nivel 1 sea igual o quiza un poco inferior o superior a un castigador nivel 6.

    Entonces en mi opinion creo que te conviene centrarte en conseguir destrozamundo y luego castigadores y martillos.
     
    A Espada_Oscura le gusta esto.
  9. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Hola :v

    No hace falta ningún video, con sentarse a leer la info de cada cañón salen los daños solos....
    un full castigador al 0 es mas fuerte que un full martillos al 6 por ejemplo... ya que si vamos a la parte de cañones, los mencionados al principio cuentan con un bono de +50 de bono de municion elite; +50% de daño si eres full de estos, entonces tienes 75 (Daño base munición) +50(bono de los castigadores lvl 0) 50+75= 125*1.5(50% de ser full de estos cañones) 187.5 aprox x bala sin bonos aplicados de daño de cañones(gemas, pergaminos, etc etc) mientras que los martillos al 6 tienen, 75 (Daño base) +165 (Bono de daño del cañon)= 240 por bala.
    Estos últimos tienen de ventaja con los primeros que no necesitas ser full de estos cañones para tener el bono, pero tienen una recarga significativamente mas lenta que los castigadores...
    Ahora bien vamos a poner un castigador al 5 (la mayoría de los paquetes traen de estos hoy en dia)
    -Castigadores al 5: 75 (Daño bala) + 100 (Bono de cañón)= 175 + 100% (Siendo full castigadores nivel 5) 175*2=350 (nuevamente sin bonos ni nada) así que masomenos mira ya Martillos al 6 240 Castigadores al 5 350
    Con que seguimos? los destrozamundos?
    -Tenemos un bono de 75(daño bala) +100 (Bono de munición)= 175 + 70% (Bono de munición de perlas) 175*1.7= 297.5
    aprox recorda que estos valores son con una única munición disparada :v
    Repasamos lo obtenido hasta el momento:
    -
    Martillos del destino al 6: 240
    -Castigadores al 5: 350
    -Destrozamundos al 0: 297.5
    A lo que no le puse en la cuenta las recargas de cada uno pero bueno eso ya seria ponerse a sacar todo mas fino...
    Martillos al 6: 8.1 - 2.4(Rampa de artilleria) = 5.4 * 0.407(Chicos de polvora + Supersalva) 2.32-5.4= -3.08 * -1 =3.08 de recarga.
    Castigadores al 5: 6.5 - 2.4(Rampa de artilleria) = 4.1 *.407(Chicos de polvora + supersalva) 1.67 - 4.1 = -2.43 * -1= 2.43 de recarga.
    Destrozamundos al 0: 6.9 - 2.4 (Rampa de artilleria) = 4.5 *.407(Chicos de la polvora + supersalva) 1.83 - 4.5= -2.67 * -1 = 2.67 de recarga.

    Esto significa que en un minuto (60 segundos)

    Martillos logran 19 disparos
    Castigadores logran 24 disparos
    Destrozamundos logran 22 disparos

    Y si ahora juntamos los promedio 400 slots de cañones que puede disponer un barco

    400*240= 96000
    400*350=140000
    400*297.5= 119000
    IMPORTANTE: recordar que estos daños estan sin bonos de daños de gemas ni pergaminos ni liga ni castillos.
    Y ahora te pregunto @Espada_Oscura

    ¿Que prefieres
    96000*19?
    1.824.000

    ¿
    140000*24?
    3.360.000

    ¿
    119000*22?
    2.618.000

    Espero haberte ayudado, al menos a mi me sirvio redactar esto para un video futuro n.n
     
    Última edición: 30 Octubre 2019
    A Moly, Espada_Oscura, urganote y 1 persona más les gusta esto.
  10. urganote

    urganote Maestro del foro

    matapolloss Sube un video con referencia a este tema: Nosotros tus seguidores los que conocemos poco del juego, aprendemos mucho con tus videos, Un Saludo.
     
  11. Espada_Oscura

    Espada_Oscura Avanzado


    Muchas gracias por la información, algo así me refería. Entonces castigadores y después destrozamundos por lo que veo . Y sabes algo por qué la gente quita 180.000 a otros jugadores? Porque no lo entiendo :(
     
  12. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, creo que no hay mejor respuestas que el compis matapolloss a quien agradecemos su gran aporte! :)

    Espero que hayas podido dilucidar tu duda en relación a tu consulta. Alguna otra duda en relación al tema?

    Un saludo.
     
  13. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas