Soporte CLIENTE DE SEAFIGHT NO FUNCIONA!!!!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ENYA*TRIANA, 8 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ENYA*TRIANA

    ENYA*TRIANA Principiante

    Actualmente el cliente no me funciona en mi pc , cuando abro el cliente se queda todo el blanco ( https://prnt.sc/vycgdm )... ya revise el foro en busca de alguna solución y ninguno me ah servido, ya intale y reinstale el cliente varias veces y sigue sin funcionar...
    Si hay alguien que le aya pasado lo mismo que me paso a mi y pudo solucionarlo por favor que me diga que hizo ya que hasta que los programadores arreglen todo esto es que podre jugar seafight y mientras me perdere del evento..
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    reinicio ;)
     
  3. ENYA*TRIANA

    ENYA*TRIANA Principiante

    Reinico de que?? no sabes leer o no comprendes lo que leiste??

    el cliente no me funciona y no es por que aya reinicio del servidor ni anda de eso, simplemente al momento de abrir el cliente sali asi todo en blanco, sea la hora que sea y el dia que sea, y esto me pasa desde la supuesta actualizacion que tuvo hace poco el cliente.... y ahora que ya no se puede jugar desde el navegador como se supone que jugue al seafight???
     
  4. tal ves sea porque implementaron la asquerosidad de unity
     
    A royal.knight(nom) le gusta esto.
  5. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    que windos usas? si es inferior al 10 creo que ay problemas o si usas mac
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Hola,

    Le recomiendo que elimine el cliente y vuelva a instalarlo desde cero. Recuerde que es recomendable tener actualizado el sistema.

    Un saludo!
     
  7. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!

    Tras 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas