Cliente Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por tecncis, 2 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tecncis

    tecncis Promesa

    Muy buenas;

    Tengo la siguiente duda, ahora estoy jugando con su cliente en w10, pero dentro de poco solo voy a poder aceder al juego desde UNIX, me gustaria saber si su cliente es compatible con S.O linux

    Gracias
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Muchas gracias por participar de nuestro foro, en principio se está preparando también el cliente para la plataforma Linux, por lo que puedes mirar los requisitos aquí.

    Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  3. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Muy buenas

    ¿ Que tal funciona esta BETA ? , podian poner como se instala en linux yo se instalarlo pero otros usuarios quiza no. No se instala igual en

    linux que windows.

    Un saludo
     
  4. mahouts

    mahouts Autor activo

    El cliente es solo un navegador minimizado con el plugin de flash. Simplemente eso, navegadores ligeros como k-maleon funcionaban incluso mejor.

    No te dejes engañar, el equipo no se ha puesto trabajar en un cliente digno e inclusive me atraveria a decir que le enviaron una orden a su gente para que enviara correos diciendo que ya habian hecho la migración del juego a unity lo cual es mentira.

    O es malicia de un equipo acostumbrado a no trabajar, o completa ignorancia por parte del encargado de la comunidad. Cualquiera de ambas no es una buena señal.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Debemos tener muy en cuenta que el cliente descargable aún se encuentra en su fase beta, lo que significa que algunos complementos del juego aún pueden estar ejecutandose con el Flash player, igualmente ya hemos mencionado anteriormente que mediante se vayan implementando las mejoras y actualizaciones en el mismo ya este dejará de depender de ciertos procesos los cuales aún se encuentran activos para pasar a trabajar directamente con la plataforma Unity, pero ya es solo cuestión de tiempo mientras que los responsables trabajan en el desarrollo del cliente completamente estable.

    El cliente descargable actualmente se encuentra bajo desarrollo, y hoy dia ya se están centrando gran parte de las actualizaciones para ser implementadas en este y así mejorar su rendimiento más alla de lo que se ha logrado, en cuanto al proceso de instalación en los sistemas Linux, próximamente ya se dispondrá de toda la información actualizada relacionada con el cliente del juego, como ha menciodo mi compañero mucho de esto se está preparando por los momentos, por lo que debemos ser pacientes y estar atentos para cuando nos suministren todos los datos relacionados a este tema, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algo más que agregar?

    Saludos.
     
  6. el cliente va fatal al igual que el juego
     
  7. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    "lo que significa que algunos complementos del juego aún pueden estar ejecutandose con el Flash player"
    Permiteme una pequeña correccion: El cliente funciona totalmente con el Flash player.
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas,

    Se debe tener en cuenta lo mencionado pirata, el cliente aún se encuentra en su fase beta así que es completamente normal que aún se continue utilizando este complemento, el equipo de desarrolladores del juego se encuentra trabajando en actualizaciones para cliente del juego como bien ya se ha visto últimamente, así que segúramente con los próximos cámbios que se implementarán ya comenzaremos a ver menos presencia del Flash player en el mismo, solo es cuestión de aguardar y ser pacientes mientras se lleva a cabo dicha tarea.

    ¿Tienen algo más que agregar?

    Saludos.
     
  9. eledu2016

    eledu2016 Principiante

    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE EL CLIENTE SOLO SERA PARA SISTEMA OPERATIVOS 64 BITS O TAMBIEN LO PONDRAN PARA 32 BITS
     
  10. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Recuerda utilizar las minúsculas por favor en los siguientes comentarios; en cuanto a tu consulta se esta trabajando para poder tener el cliente descargable en ambas arquitecturas. Alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  11. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    1.No es completamente normal que aun se continue utilizando el complemento flash player cuando te mandan un email diciendote que el juego funciona con Unity si en realidad no hay nada de Unity en el juego.Repito:NADA de Unity en todo el juego.
    2.No puede haber mas o menos precencia del flash player porque no se puede mezclar flash player con unity.Lo que dices es absurdo.El ejecutable/programa/cliente,llamalo como quieras,solo puede ejecutarse con una de las dos ya que solo puede haberse creado con una de las dos tecnologias.
    Dejad de mentir,la gente no es tan tonta como vosotros os pensais!
     
    A *A-L-B-I* le gusta esto.
  12. tecncis

    tecncis Promesa

    Pues hay algo que no debe funcionar ya que se queda la pantalla de carta nautica en negro, una vez instalado el cliente en ubuntu 20 lts, revisen la beta ya que tiene ue tener algun fallo mmm
     
  13. Canuto

    Canuto Principiante

    en realidad, tienes razón pero pff, calmate que te va a dar algo jaja.. por otro punto yo entiendo al moderador, es una fase beta, y en pocas palabras el buen entendedor sabe que eso significa que está bajo desarrollo o creación, toma como ejemplo que es como si construyeras una casa, tu no vas a decirle a los dueños que podrán usarla cuando aún le falta techo y puertas.. también se de programación y se me hace que la idea de que usen el descargable es para poder ver que tan estable es si una gran parte de los jugadores lo usan, y yo siendo tu daria todas estas quejas y mas si ya fuesen dicho que es el oficial, pero no lo han hecho... el soporte de esta comunidad no son los responsables de eso y no los estoy defiendo, pero ya han dicho muchas veces que la informacion que comparten se las envian, así que son como un portavoz, a parte si entras al discord oficial del juego verás que los mismos administradores reales muchas veces dicen una cosa y terminan haciendo otra, así que todo puede cambiar... solo juega y no te la tomes a pelear con gente que por lo menos aun tiene intenciones de ayudar, cosa que a veces ni los "compañeros" de clan de este juego hacen

    saludos.
     
    A Pande. le gusta esto.
  14. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Si, como ya hemos mencionado, el cliente esta en su fase Beta, por lo que es una etapa de ensayo y error. Sentimos las molestias ocasionadas, el equipo de desarrollo esta trabajando arduamente ya que el soporte al Flash Player culmina en diciembre de este año.

    Alguna otra consulta en relación al caso?

    Un saludo.
     
  15. tecncis

    tecncis Promesa

    Ya tengo la respuesta por que no funciona, como dijo el compañero si no tengo instalado el flash player no puedo abrir el cliente de seafight, por lo tanto segun parece pasar el juego a unity parece que les sale muy caro, y han hecho un cliente con el cual necesita el flash player, ya que los navegadores dejaran de usar este complemento por razones de seguridad a partir del 2021. Me parece y es una opinión que podemos esperar sentados a que trasladen el juego a UNITY.

    Digo lo mismo que el otro compañero no quieran engañar a la gente, todo cae por su propio peso cuando digan algo por lo menos informen de las cosas como son.

    Un saludo :p:p:p:p:p:p:p:p
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  16. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Yo no dije que no fuera una fase beta,ni tampoco que tiene que estar lista ya...estas seguro que has entendido lo que puse?Por otro lado,yo no voy contra los moderadores,de hecho,nunca he ido en contra de ellos y cualquier cosa que digo,pese a dirijirme a ellos,el mensaje es hacia el equipo BigPoint en general,aunque no se si el mensaje llega a quienes tiene que llegar(no llega),pero lo que yo digo NUNCA es en contra de los moderadores,a menos de que sea una cosa muy especifica con un moderador en especifico.
    Lo que quiero decir es lo que esta mal del mensaje que nos transmitio el moderador Nibiru,no que yo tenga algun problema con Nibiru,ni con ningun otro moderador.Y en definitiva,si los desarolladores no han sido capaces de crear una version Unity del juego hasta la fecha,yo lo entiendo,no pasa nada...alla ellos si quieren tener juego o no...Pero que no vengan con mentiras y tonterias de que el juego ya es Unity y venga a mandar emails a todo el mundo de que el juego es Unity cuando es exactamente el mismo cliente de siempre,el mismo navegador tipo mozilla firefox con flash player de siempre(con la interfaz de inicio de sesion nueva) y este tipo de cosas denotan falta de seriedad y profesionalidad.
    Eso era todo,espero que ahora se entienda mejor lo que queria decir...
     
  17. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse más de 24 horas sin actividad en el tema, procedo a cerrar el post.

    Ya cuando recibamos nueva información relacionada con el cliente del juego se les dará a conocer a través del apartado del foro que corresponda.

    Gracias a todos por su participación.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas