Cliente Seafight

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por tecncis, 2 Agosto 2020 a las 12:51.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tecncis

tecncis Aprendiz

Muy buenas;

Tengo la siguiente duda, ahora estoy jugando con su cliente en w10, pero dentro de poco solo voy a poder aceder al juego desde UNIX, me gustaria saber si su cliente es compatible con S.O linux

Gracias

2. Moly

Moly Moderator Team Seafight

Buenas noches,

Muchas gracias por participar de nuestro foro, en principio se está preparando también el cliente para la plataforma Linux, por lo que puedes mirar los requisitos aquí.

Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

3. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Inquilino del foro

Muy buenas

¿ Que tal funciona esta BETA ? , podian poner como se instala en linux yo se instalarlo pero otros usuarios quiza no. No se instala igual en

linux que windows.

Un saludo

4. mahouts

mahouts Experto junior

El cliente es solo un navegador minimizado con el plugin de flash. Simplemente eso, navegadores ligeros como k-maleon funcionaban incluso mejor.

No te dejes engañar, el equipo no se ha puesto trabajar en un cliente digno e inclusive me atraveria a decir que le enviaron una orden a su gente para que enviara correos diciendo que ya habian hecho la migración del juego a unity lo cual es mentira.

O es malicia de un equipo acostumbrado a no trabajar, o completa ignorancia por parte del encargado de la comunidad. Cualquiera de ambas no es una buena señal.

5. -Nibiru-

-Nibiru- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

Debemos tener muy en cuenta que el cliente descargable aún se encuentra en su fase beta, lo que significa que algunos complementos del juego aún pueden estar ejecutandose con el Flash player, igualmente ya hemos mencionado anteriormente que mediante se vayan implementando las mejoras y actualizaciones en el mismo ya este dejará de depender de ciertos procesos los cuales aún se encuentran activos para pasar a trabajar directamente con la plataforma Unity, pero ya es solo cuestión de tiempo mientras que los responsables trabajan en el desarrollo del cliente completamente estable.

El cliente descargable actualmente se encuentra bajo desarrollo, y hoy dia ya se están centrando gran parte de las actualizaciones para ser implementadas en este y así mejorar su rendimiento más alla de lo que se ha logrado, en cuanto al proceso de instalación en los sistemas Linux, próximamente ya se dispondrá de toda la información actualizada relacionada con el cliente del juego, como ha menciodo mi compañero mucho de esto se está preparando por los momentos, por lo que debemos ser pacientes y estar atentos para cuando nos suministren todos los datos relacionados a este tema, espero haberles ayudado.

¿Tienen algo más que agregar?

Saludos.

Compartir esta página