CLIENTE SEAFIGHT

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KEVIN_GALDAMES, 7 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KEVIN_GALDAMES

    KEVIN_GALDAMES Principiante

    Estimados.
    Estoy intentando descargar el cliente pero me redirige a la pagina principal , hay algún problema para descargar e instalar este o no?
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata.

    Acabó de probar, y puedo descargar sin problema el cliente de Seafight. En caso de que tengas aun el error, envía un mensaje a soporte indicando tu situación.

    Un saludo.
     
  3. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Pero ahora solo se puede utilizar el de Unity o podemos utilizar el anterior?
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    ¿A que se refiere con él anterior?
    Desde el mes de Mayo que se encuentra vigente Unity, recuerde que el cliente se actualiza automáticamente tras cada parche que se lleva a cabo.

    Un saludo!
     
  5. locotere

    locotere Principiante

  6. me aparece lo mismo :(
     
  7. caza

    caza Conocedor del foro

    A mi sale la pestaña jugar y me sale la pantalla negra
     
  8. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!!
    Como lo indique ya con anterioridad, envia un mensaje a soporte, adjuntando una captura del problema que presentas, puesto que yo he probado descargar el cliente de Seafight en mas de una cuenta, y no he presentado ningún problema.

    Para evitar el spam, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas