Feedback Cliente - Unity

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 7 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Tmbién ya ha sido reportado, gracias!! :)

    Saludos
     
  2. napo2

    napo2 Experto junior

    Hola, buenos dias.
    -En unity no aparece el cartel de que están atacando tu isla, solo sale un enunciado arriba en los avisos globales.
    -El parpadeo rojo de cuando te atacan una isla y no lo revisas, este queda parpadeando hasta que lo seleccionas y entras a pestaña de clan.
    Haya terminado el ataque o no, sigue parpadeando xD
    -Descripcion de clan, no se toman en cuenta los codes https://prnt.sc/12uhpzr
    -Scroll de pago (donacion de oro) tambien anda de forma inversa.

    Relacion al aviso de ataque de clanes, se podría realizar una modificación, ya que el aviso al que estamos acostumbrados a ver en guerra se ve muy tosco y derechamente estas guerreando, te tocan una isla y te aparece encima.

    Como sugerencia: se debería conservar el parpadeo rojo en sección de clan y en este desprenderse una pequeña pestaña que muestre la isla y la torre que esta siendo atacada. (todo esto en modo pestaña emergente para que no se pierda lo espontaneo que es esto.)

    Otra sugerencia para el aspecto de clan: Los anuncios de clan casi nadie los usa, se debería implementar cada que se publique un anuncio les aparezca como ventana en el juego a los miembros. "Se Ha publicado un anuncio en tu clan" o algo por el estilo, porque si no es una pestaña mas que ocupa espacio.

    Saludos.
     
    Última edición: 12 Mayo 2021
  3. napo2

    napo2 Experto junior

    Hola, Buenas noches

    -No se pueden hacer transacciones de pago mediante el Unity, no te deja hacer el pago inmediato con PayPal o tarjeta de crédito, mientras que tampoco te redirecciona a la pagina de pago de BG para hacerlo por otros medios.

    Saludos.
     
  4. ♣Black✞Jack♣

    ♣Black✞Jack♣ Experto junior

  5. Return!

    Return! Entendido

    Esta costando disparar, se queda pegado la acción de cargar.
     
  6. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Lamentablemente las cargas en la pagina se hacen tediosas.
     
  7. Dark-Master24

    Dark-Master24 Aprendiz

    - No me deja entrar al cambio de datos de la cuenta por unity
    - Cuando quiero ver las reputaciones, no puedo ver todas ya que no sirve el boton de bajar
     
  8. ฬเเเ

    ฬเเเ Aprendiz

    Al intentar entrar al mapa elemental dice este no tiene misiones para ti y no deja entrar :(. Al ser hundido la opción favoritos o misiones se quita de donde lo tienes anclado. Las compras son lentas ya que después de cada una se regresa en 0 y tienes que meter de nuevo el valor y para equipamiento balas etc es malo. El color del agua creo tendrían que mejorar un poco al ser muy claro daña un poco la vista cansa rápido jugar por este medio.
     
  9. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    El cliente debe abrir dos paginas en la misma ventana así como en la versión anterior, además no se puede copiar texto
     
  10. lockerss

    lockerss Principiante

    yo no tengo chat no se me muestra las mascotas y bug con la reparacion
     
  11. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Cinco minutos llevo jugando desde el Unity.. los gráficos del mar horrorosos, abordas un barco y te vuelve a salir la opcion de abordar, la vida de los enemigos son tan pequeñas que ni se ven, se entrelazan los números, cuando clikas en los bordes falla 1 o 2 veces de 5, al cambiar de mapa los cuadros de la izquierda, donde te marca potenciadores, placas etc.. desaparecen, de tener 11 ahora ya solo me quedan 4.. la ventana de misiones desaparece cuando cambias de mapa y hay que volver a ponerla.. esto es lo peor que he visto nunca en este juego, si van a implantar este sistema sin mejorar nada habrá que buscar otro juego porque asi no se puede jugar.

    Pd. al volver a cambiar de mapa el indicador de la vida del objetivo que estoy atacando tambien ha desaparecido, es penoso.
     
    A Đαємoп y Grace_O’Malley les gusta esto.
  12. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    mañana lanzan el unity oficial aver que nos espera .

    La pregunta es seguiran los barcos robots en el Unity como sigan existiendo queda claro lo que pasa aqui.Aunque yo lo tengo claro .

    Y otra Pregunta NOS DARAN ALGUN REGALITO POR LA LARGA ESPERA DEL uNITY OFICIAL.
     
    Última edición: 24 Mayo 2021
  13. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Nunca he usado este unity solo el cliente de momento ahora que no hay flash, pero la vez que lo use, no se podìa marcar bien, no veìa la vida tras una hundida, habiendo muchas cosas por mejorar, ojala no lo conviertan como pirate storm
     
  14. Mariano...

    Mariano... Aprendiz

    Buenas tardes, quiero reportar un error con unity, en mapa fisura los circulos de daños que tienen los npc no se mueven con el npc se quedan fijos sin embargo dichos circulos se mueven y generan el daño (es importante se arregle ya que el daño es de 100,000)
     
  15. Mariano...

    Mariano... Aprendiz

    Otro error, se reinician los cuadros de items, al cambiar de mapa o desconectarse
     
  16. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    de traca.... esto se llama gran actualizacion...no te deja configurar ni la mitad de las cosas y lo poco que deja se te desconfigura al salir y volver a entrar. Hagan su trabajo que solo les interesa sacar dinero
     
  17. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Hola, de verdad que no hay manera de seguir utilizando el cliente, me pidió actualizar y ahora solo tengo el unity. quiero volver al viejo
     
    A Grace_O’Malley le gusta esto.
  18. JUST4FUN

    JUST4FUN Principiante

    ya se puede jugar al sea en widows 32 bits? si es asi como lo logro?
     
  19. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Que Pedazo de actualizacion insuperable jajajaj
     
  20. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Hay a gente que no le pasa, pero yo no soy capaz de hacer "Zoom" no zoom de la carta nautica, si no zoom para poder ver la vida de los objetivos, las cantidades de balas, etc etc... el minimapa es mas mini que nunca! es completamente insoportable, no se puede jugar...
    Dar una alternativa, por que si no muchos dejaremos de jugar, yo la verdad es que me ha cogido unos mareos y un dolor de cabeza, hasta una solucion lo tengo claro, no jugare...
     
    A JEFESIL le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas