Feedback Cliente - Unity

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 7 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

    Return! Entendido

    Estan lanzandolo hoy, veren muchos errores pero seguro los arregla. Jugaba en el unity desde antes y no tengo ningún problema como ese, solo que se borra partes de las escrituras, ya sean balas, vidas, nombre y misiones.
     
  2. magicmoon

    magicmoon Aprendiz

    A ti y a unos cuantos.
    Con el flash me iba bastante bien pero con el Unity me va fatalll
     
  3. Xouba

    Xouba Promesa

    Amigos cuando volvéis a poner el viejo, esto es un verdadero desastre malo no, lo siguiente. Lo mejor tomarse unos días de descans a ver si lo rompéis más o por lo menos volvéis a lo viejo.
     
  4. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    estoy jugando en el navegador y no habre nada , la tienda,no se puede cambiar mascotas etc la pantalla azul mucho lag vamos este extreno del unity es un desastre total como era de saber,

    paso de comerme mas la cabeza me largo a otros juegos dentro de un mes avisen si anda bien esto.
     
  5. Will_1577

    Will_1577 Aprendiz

    por favor se les agradece hacer las cosas bien el cliente nuevo no entra a la carta principal , para después darle al unyti poder jugar , presenta fallos , no se puede jugar almeno dejen el cliente descargable viejo las dos opciones en al actualizar a la versión de hoy ya no puedo jugar de ninguna manera porque tampoco tengo tarjeta grafica como lo exige, e igual comprando la grafica como hago para iniciar sección a la pagina principal POR FAVOR SE LES AGREDECE SU MAXIMA COLOBORACION
     
    A MALDICION le gusta esto.
  6. Mariano...

    Mariano... Aprendiz

    Arreglen que se pueda maximizar la ventana (eso brinda que el juego pueda correr un poco mejor), sigue el problema que al cambiar de mapa cuadros como barco, busqueda, misiones, desdaparezcan, además se sigue borrando la configuración de loot en los cuadros
     
  7. $$$$INMEDIAL$$$$

    $$$$INMEDIAL$$$$ Aprendiz

    Santo Dios que le hicieron al cliente https://prnt.sc/13eyv84 no me carga ni la pagina principal algún soporte que me solucione o que tengo que hacer o que vuelva el cliente viejo. los que quieran el unit que jueguen hay pero es mejor algo conocido que algo por conocer.
     
  8. MALDICION

    MALDICION Principiante

    ya no funciona nada si no entra ala carta que mas que da por decir, le intente como 2 horas de muchas maneras y no se pudo ya no sigo mas, espero puedan dejar todo funcionando lo mas pronto posible y no los puedan informar a ver si volvemos, esta fatal
     
  9. bluff(THS)

    bluff(THS) Principiante

    yo pude entrar por google pero estaba muy solo
     
  10. .-HALCONRC-.

    .-HALCONRC-. Principiante

    Estimados no se puede jugar que pasoooooo
     
  11. No me abre. Un desastre.
     
    A *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L* le gusta esto.
  12. Atenea79

    Atenea79 Principiante

    Ayer se abrió el Portal de los elementos pero no era posible entrar. Aparece un texto indicando que ese personaje no tiene misiones.
    El círculo rojo que te persigue en el fisura no se mueve por lo que no sabes donde está.
    El espía y el menú de favoritos y preajustes se cierra continuamente

    En mi opinión con tantos errores tendríamos que haber continuado con el cliente. Es imposible jugar tal como está ahora
     
  13. Kiwito

    Kiwito Principiante

    Me he dado cuenta que cualquier menú que se abra, tiene como un símbolo en medio de la pantalla por detrás del menú que tapa todas las letras, y es bastante molesto porque tienes que posicionar el menú justamente donde no esté ese símbolo por detrás para poder ver todo lo que pone, adjunto ejemplo de a lo que me refiero, me corta algunos textos (en el ejemplo a la mitad el número de perlas y un poco los costes del configurador de joyas, pero así con todo, incluso en el menú de las balas aparecen las letras cortadas por un símbolo y no se ve nada https://imgur.com/a/h83Yo41. En este otro incluyo el de las balas https://imgur.com/bkdiw61. Intenten solucionar esto porque no se ve absolutamente nada de descripciones y demás.

    El menú de Liga está absolutamente bugeado, antes aparecían abajo tu posición y la del que tienes por encima y por debajo, así podías saber en qué posición ibas, ahora no aparece eso (no sé si lo habéis quitado a propósito) y para buscarte intentas poner tu nombre y luego le das a buscar y no funciona, en cambio tienes que irte al menú de recompensas, volver al de la clasificación y ahí puedes ver en qué posición estás, de manera bastante chapucera: https://imgur.com/NCYSGaV

    Otro tema sería la búsqueda de clan, los filtros no funcionan correctamente, si buscas todos los clanes que reclutan, no salen todos, solo algunos, no tiene ningún sentido eso. Gracias de antemano a ver si logran solucionar alguno de estos problemas con el tiempo. @Arac @-Jota-
     
    A Grace_O’Malley le gusta esto.
  14. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Esa habria sido la mejor opcion, y que me imagino que es la solucion que implementaran en breve. Mantener el cliente como estaba, y seguir puliendo el unity, que por lo que se ve, le falta meses para estar decente. Es increible que alguien con dos dedos de frente, crea que la version unity estubiese lista para ser lanzada, y como unica opcion de jugar. Existen dos opciones, incompetencia por parte de los profesionales y sus directivos, o una hoja de ruta marcada por el CEO, estropear intencionadamente y deliberadamente el juego hasta el cierre.
     
  15. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    lo unico en contra es que el juego con unity sigue con mucho lag y en eventos ni modo de jugar
     
  16. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Pues que decir suben una versión en estado beta, con todo lo que conlleva. Parece que nadie les ha querido ayudar en sus pruebas y lo hacen de esta manera.
     
  17. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Me mareo, menudo dolor de cabeza. esto es insoportable
     
  18. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    que pasa que no abre el unity
     
  19. Will_1577

    Will_1577 Aprendiz

    esperemos la pronta solucion al problema , muchas personas van a dejar de jugar debido que no le gusta la actualizacion en europa global 6 somos pocos imaginate ahora con esto , quedaremos menos jugando porque lo que piensan que es mejoria es un atraso mas bien , que les cueta dejar las dos versiones que cada quien juegue como mejor les paresca
     
  20. Will_1577

    Will_1577 Aprendiz

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas