Feedback Cliente - Unity

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 7 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Pues que co el flash se arriesgan a un ataque como les a pasado en otro juego de ellos que no tiene unity le tiraron los servers , hay que esforarse en Unity y olvidarse de lo viejo.
    Solo tienen que mejrar el servicio a Unity ,pero para eso hace Falta un equipo competente
     
  2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Hay un par de asignadores de misiones que no funciona, cuchillitos del 33/1 y el de los 10 renombres del 19.
     
  3. dej la vercion de flahs se ve mejor esa porqueria de unity muy feooo pare un niño de 5 años iso el juego
     
    A royal.knight(nom) le gusta esto.
  4. tal cual es un horro lo que hicieron, los graficos son un asco, y yo tengo problemas en la vista dependía del acercar la pantalla, q ya no esta, que ganas de dejar ya
     
  5. Gąяяøsh

    Gąяяøsh Aprendiz

    Un desastre el unity, realmente tienen mucho que trabajar para que funcione, la mejor opción es dejar el descargable como estaba antes, se jugaba mucho mejor y el unity lanzarlo cuando realmente sea optimo para jugar
     
  6. Mariano...

    Mariano... Aprendiz

    <ERROR> No se puede aceptar misión de coronas en puerto seguro (no tengo más misiones activas), todas las demás
    https://prnt.sc/13g9wm3
     
  7. Mariano...

    Mariano... Aprendiz

    <ERROR> No se puede aceptar misión de coronas en puerto seguro (no tengo más misiones activas), todas las demás
    https://prnt.sc/13g9wm3
     
  8. no se puede acceder al mapa ese de los calamares para completar la misión de yulong
     
  9. BLEACH(PSR)

    BLEACH(PSR) Aprendiz

    pues me andaba en window 7 depues del reinicio q dieron ya no anda mas sale error ahora
     
  10. Tiene error de visualización de objetos.
    -Desactiva placas protectoras...Polvora
    -Si tienes desplegada y con candado el cartel de favoritos o misiones cuando te hunden estos desaparecen y tienes que volver abrirlos.
    -Para construir torres o reparar a veces no se deja seleccionar.
    -No deja hacer misiones de coronas.

    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    https://www.mediafire.com/view/p5f4xzjgrtk03vm/IMAGEN%21.png/file


    [​IMG]
     
  11. MALDICION

    MALDICION Principiante

    buen dia llevo rato tratando de ingresar ala carta y no se puede ya descargue he instale varias veces y nada, esa actualización tiene varios herrores muy mal de verdad
     
  12. ЯдSkд

    ЯдSkд Principiante

    Sinceramente, el juego acaba de dictar sentencia, vaya cosa más horrible, o ponen una solución rápido a todo, o mucho me temo que los barcos se oxidan
     
  13. CryptoEdinar

    CryptoEdinar Principiante

    Que barbaridad, que falta de respeto hacia los usuarios del juego.
    Creo somos muchos a los que se nos oxidaran los barcos, jejeje
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    poco a poco iran arreglando los errores, y poniendo las cosas como estaban antes, para mi se ve bien ;)
     
  15. llevo todo el santo dia intentando entrar a la carta y no me deja no abre nada solucionen eso
     
  16. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Si el problema de UNITY es que nos han colado una versión en estado de pruebas, esta todavía en un estado muy verde. Es causa de la falta de previsión, se sabia que flash se iba a dejar y hasta que no ha dejado de funcionar no han hecho nada.

    Una cosa mas UNITY tambien tiene fallos de seguridad, sigue utilizando una base de datos la cual puede ser atacada por usuarios maliciosos.
     
  17. spinnaker73

    spinnaker73 Promesa

    Una observación, hay posibilidad de ponerle una cuenta atrás a la ventana de las pruebas para saber cuando se reinician ??
    Ayer jugue con dificultades, eche de menos no poder sacar las ids por el chat o consultar los usuarios en línea se podía simplificar un poco mas esa ventana tb vi otros fallos que se fueron arreglando a lo largo de las horas. Seguro se acabara solucionando.
    Hoy no e podido abrir la carta náutica :(
     
  18. spinnaker73

    spinnaker73 Promesa

  19. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    si pero al estar actualizada constantemente la base de datos de Unity y como tiene SOPORTE TECNICO, no hay nada que temer.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas