Cobrar recompensa

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Peluche, Dec 8, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Peluche

Peluche Aprendiz

Buenas tardes piratas.
    Tengo un problema con una mision me dice que elimine 5 hugin y lo hago y cuando voy a cobrar la recompensa me sale en gris lo de cobrar y no me da nada! ya 2 veces me a pasado que hago ?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Hay constantes errores con las misiones de evento, intenta desde otro navegador.
    Recuerda que con esta nueva fase hay nuevas misiones y no se podrán acceder a las anteriores hasta que finalice la siguiente fase (No conozco las misiones, pero quizás quieres cobrar una misión que iniciaste antes de la segunda fase).
    Saludos

3. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

a mi me ha pasado, me pedian 2 hugin , y para cobrarla hice otro y cuando ponia k llevaba 3 de 2 la pude cobrar , haz uno o dos mas y prueba a ver.
    saludos.

FULGRIM likes this.
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Cuando os pase esto, por favor, limpiad archivos temporales del navegador ya que tengo entendido que así se soluciona.

Un Saludo.

5. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

lo hare, gracias.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.