cobres

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -chula-BAR, Jun 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -chula-BAR

-chula-BAR Aprendiz

hola ,es un gusto de coger un puñado de cofres y solo salen explosivas y reforzadas,y algunos sin amuletos,de verdad que ha veces se te quitan las ganas de no comprar nada de nada,y ni siquiera coger cofres, a mi esto me guele a que solo quereis que compremos en la zona de pago, pero bueno asi son las cosas, gracias y saludos

tibet**cts** likes this.
  2. Celtarra

Celtarra Candidato

Que razón tienes Chula, yo llevo los últimos tres días haciendo el capricornio y solo me salen bombas de humo. Igual es que quieren que compremos el pack de vida. XD si sale más caro esto ir a cenar con la novia y tiene menos recompensa........

3. lllevo haciendo 11 cancer y los 11 me dieron daño ya es una mentira daño por 350 dias tengo que mal va esto

4. Deragons

Deragons Promesa

tus llevas 11 cancer yo me hize ayer 8 a elites y que gasto tratando de sacar el donde cristal y nada daños y libros pa q me sirve eso

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Muevo tu tema a un sitio mas adecuado.

En cuanto a tu comentario, eso es cuestión de suerte, yo hay veces que también abro baúles y solo gano balas, otras veces me toca el premium, el favor de la reina o la vida del capricornio, pero no siempre se puede ganar todo.

Saludos!!

6. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

como todas las mas probabilidades extras de habilidades y castillos cuanto saco por balas en un crofre ?

KEKO43 likes this.
  7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

La habilidad regalo de los mares es un 25 % mas, y la gema de cofres un 10% mas. Un total de 35% mas de botín en los cofres.
    Tendrías que calcular este porcentaje, ya que no todos los baúles dan siempre la misma cantidad, pero por ejemplo:
    1 baúl que te de 1500 balas, te pasaría a dar 2025 balas.

Saludos!!

KEKO43 likes this.
  8. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

1 /3 mas , bueno gracias Galgo por la ayuda

KEKO43 likes this.
  9. Yino

Yino Guest

Buenas Piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.