Cobro de Plata cortada en ragnarok??

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por ADELAIDA16, 1 Agosto 2026 a las 07:04.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Experto junior

Hola de que empeso el evento este de preparar los platillos en lo personal no lo hice solo quise farmear plata cortada para poder mejorar los trofeos lo cual no he podido juntar ya que cada x tiempo se me descuenta no se por que pero me aparece este mensaje en el diario de abordo y no se a que se refiera Se ha(n) eliminado 250 x Plata cortada. Razón: Ragnarok. pero no gasto plata cortada en nada no entiendo por que cada x tiempo me quitan lo que ya junte no si en algun punto del evento dice que cobran por usar el mapa de ragnarok o por que me quitan eso, ya queno es la primera ves que me pasa esto no se si a alguien mas le pase o lo alla notado .

por lo que no se por que me cobran siempre

Se ha(n) eliminado 250 x Plata cortada. Razón: Ragnarok.

2. ༺Salvaje༻

༺Salvaje༻ Principiante

Creo que leey en una parte si pasas de los 10 mil de plata por cada muerte en el rock te desceunta el 10 % .

3. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola,

Recordemos lo que menciona la Faq del ragnarok. Donde si tienes 10.000 o mas de plata cortada, perderás el 2.5% por cada hundimiento. Por lo que yo te recomendaria mantenerte abajo de esa cantidad para no perder dicha moneda

Saludos

4. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Experto junior

ok muchas grtacias pequeño gran detalle que te limiten a eso al igual con las balas que no se pueden acomular muchas deverian de hacer un cambio en esas cosas