codaste vs orza? castillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ferox., 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ferox.

Ferox. Experto junior

Hola siempre he tenido esa confusión de cual de los 2 hace ir mas rapido al barco ya tengo las perlas pero no se cual me hace ir mas rapido me ayudan plz!

Orza ---------------------Codaste
    [​IMG] VS [​IMG]

Cual hace ir mas rapido o cuales son las diferencias?

2. hola pues el Codaste, siempre lo utilizan los jugadores mas grandes y el efecto es grandioso :D

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Antes el Orza únicamente te servía para ir más rápido con menos vida y más peso. Tras el cambio en el sistema AMS fase 1, Orza se ha vuelto un castillo más eficiente que Codaste ya que: Cuesta menos, da más velocidad y funciona en cualquier % de vida, mientras que Codaste cuesta más perlas, da menos velocidad y cuando tienes del 1% al 49% de tu vida no funciona.
    Saludos

4. Ferox.

Ferox. Experto junior

Entonces comprare Orza espero ir rapido :) gracias a los 2

5. si bien dicho kevin me ayudo bastante , pero una pregunta mas si tengo los 2 ire como un cohete .

6. Trescalaveras2

Trescalaveras2 Promesa

Ahi no hay vs tienes que comprar los 2 , ahora todos los fulles tienen orza y codaste

7. ademas el codaste lvl 6 llega a 12 puntos de velocidad mientras que orza al lvl 6 llega a 9 puntos de velocidad lo bueno creo es el precio de orza mucho mas comodo.

8. FriendShip^^

FriendShip^^ Aprendiz

Pero dice que Codaste funciona sea cual sea el estado del barco?... entonces como es?

9. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Yo me estoy basando en las FAQ del sistema AMS (enlace) donde dice que Orza nivel 6 da 80 puntos en cualquier estado de vida, mientras que Codaste tan solo da 70 desde los 26% de vida hasta los 100% de vida (en esto me equivoqué, porque dije desde 51% al 100%).
    Saludos

A Jasi. le gusta esto.
  10. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

buenas tardes

Kevin119988 dio la respuesta acertada en este ultimo post, no hay nada mas que añadir, y procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas