CODIGO BONO!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .pollo_loko., 19 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .pollo_loko.

    .pollo_loko. Principiante

    hola que tal buenas tardes, he tratado de canjear en codigo bono y me aparece esto
    2013-12-19 21:22:41Mercancías compradas: 0 x Llave helada
    cuando se supone que deberian de ser 15 me imagino??
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    El código debería proporcionar 15 Llaves Heladas. No obstante, se dio aviso de un Error en el código (enlace).
    Saludos
     
  3. .pollo_loko.

    .pollo_loko. Principiante

    bueno pero el codigo ya se me fue gastado se podra volver a utilizar el codigo o las llaves se veran reflejadas en las cuentas ???
     
  4. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Desconozco totalmente la solución que tomará BigPoint. Puede que eliminen el código y finalmente no haya nada, o puede que regalen otro, no se sabe absolutamente nada hasta que publiquen algo.
    Saludos
     
  5. Es un error, pero las llaves serán abonadas mas tarde
     
  6. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    Dicen Ke A Algunos Si Les Funciona... :/

    En Mi Caso Pues:

    2013-12-19 21:16:48
    Mercancías compradas: 0 x Llave helada
     
  7. Uh, yo creo que tendrían que borrarlo y activarlo de nuevo, porque creería que la mayoría de los jugadores de SEAFIGHT ya lo han canjeado y al final de todo si sigue así nadie obtendrá las 15 llaves :confused:

    Feliz navidad y un prospero año nuevo para todos
     
  8. pff
    2013-12-19 19:04:38
    Mercancías compradas: 0 x Llave helada
     
  9. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola piratas el compañero kevin a dado la respuesta correcta, cierro tema para evitar spam.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas