Código COLDKEYS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LagoDelDesiertoEsARG, 20 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola, en una cuenta, cambié ese Código y me salio 0 de compra, bien ya leí el tema donde dicen que está en arreglo ese fallo, la pregunta es; canjeamos lo mismo el Código para que quede registrado y luego el sistema repone las 15 no dadas o aguantamos a que nos avisen que está solucionado y aunque allá terminado el Evento, el Código seguirá vigente y se reconocerán esas Llaves o sus equivalentes.-

    Saludos.-
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    No se puede proporcionar una respuesta exacta, puede que no logren solucionar el problemas o puede que sí. No hay que apresurarnos a sacar conclusiones.
    No me parece tan importante el código, no deberías darle tanta importancia a algo tan insignificante...
    Saludos
     
  3. Hola, leo tu respuesta a este tema y no deja de asombrarme, te consideraba una persona mas centrada, si a vos te sobran las Perlas para comprar llaves, bien por vos, a mi no me sobran y ya cambié el código, además 15 llaves son importantes, quizás no como heladas, porque a decir verdad saco mejores cosas de los baúles comunes.-

    Si te parece insignificante el equivalente de 15.000 Perlas, no se que podes calificar como importante.-

    Saludos.-
     
  4. xD, me dejaste sin nada que contestarle.

    Saludos
     
  5. Villa

    Villa Promesa

    Buenas LagoDelDesiertoEsARG,

    Por favor no canjear el código por el momento hasta que no notifiquemos que el código nuevamente esta en perfecto funcionamiento, por el momento no tenemos mas información de que pasara con esas llaves en cuanto la tengamos se la comunicaremos.

    Si no tienes alguna otra duda puedo cerrar el post?

    Saludos.
    Villa.