Sugerencia Codigo de Evento.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆♠Ҝ么Ŧ®¥И么♠☆[€], 10 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :mad:Todos tenemos el derecho al acceso de los codigos que dan ya sea de un evento o de lo que sea en mi caso me llevo dias darme cuenta que los estan publicando por facebook..de todas formas a mi me parece una actitud Ruin Infame y Egoista por parte de muchos y por la forma de pensar que no concuerda para nada conmigo que es :mad:..ah mientras yo este y la pase bien y tenga todo o casi todo en este caso los codigos a los demas que los parta un Rayo en fin..otro motivo mas a tener en cuenta en tiempos de crisis para muchos Paises y mas pulgares para abajo para Seafight (que ya no tiene nada de seafight) Bigpoint y Compañia..pues aqui esta el codigo para aquellos que aun no lo tienen valido hasta el 12 Agosto.. Codigo Vuur2019 35000 balas de Saqueador 15 llaves de acontecimiento
     
    Última edición: 10 Agosto 2019
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    En la página principal, antes de ingresar a tu cuenta en la parte inferior izquierda, encontrarás una ventana llamada "Noticias" en donde tendrás acceso al código y a la página oficial del juego en la red social mencionada anteriormente :)

    Un saludo!!
     
  3. :eek: para variar..no me figura nada de nada en..Noticias parte inferior izquierda..en fin..Mas de lo mismo..lo siento..pero es la cruda y triste realidad..
     
    Última edición: 11 Agosto 2019
  4. yUKe

    yUKe Principiante

    Hola, en la vida nada te llega en bandeja de plata amigo, deja de quejarte un poco y si encontraste la solución por ti mismo (bien por ti), aunque el moderador te ayudo con una solución alternativa, tu sigues sin verla y esa es tu cruda y triste realidad. como dice el dicho: No hay más ciego que el que no quiere ver.

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Agosto 2019
    A -Merida- le gusta esto.
  5. TURKISH

    TURKISH Promesa

    aca discrepo con el creador, ya que siempre esta ahi el codio jajaj
    aparte de que creo tambien lo envian al correo jajaj
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Muchas gracias por el aporte, @yUKe :)

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  7. :mad: En primer lugar no quiero ni estoy acostumbrado a que me vengan las cosas en bandeja de plata ?? a mi me parece que el desubicado sos vos no yo ademas yo soy muy dueño de quejarme todo lo que se me antoje y dar mi opinion segundo ¿¿quien te pidio respuesta y opinion?? que yo sepa nadie verdad ?? de todas formas igual todo bien me molestan estas cosas pero no guardo rencor y por ultimo y tercero a mi no me sale ni me figura nada de eso solo me dice Noticias pero no puedo ver nada ni ingresar a ningun lado ¿¿te quedo claro?? solo pude encontrar el codigo por facebook

    Yo soy asi Rebelde y muy Salvaje como la naturaleza misma y deja de defender a este usuario @yUKe que lamentablemente se mete donde no lo llaman..haces un papel muy triste amigo defendiendo lo indefendible pareciera que fuesen del mismo palo..sin palabras realmente.
     
    Última edición por moderador: 13 Agosto 2019
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Te recuerdo que en el foro hay normas que deben de tenerse en cuenta y una de las mismas es el respeto mutuo :) así como el valorar los aportes de los demás usuarios, así que le pediré que modere sus comentarios, y lea las Normas del chat y del foro.
    Una vez aclarado esto, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas