CODIGO DE REGALO 2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SkAtelEvelL, 27 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Hola solo queria preguntar esto lo que sucede es que acabo de cannjear el codigo de regalo nuevo pero lamentablemente sufro de muy mala señal en mi Internet lo que hace que me ganen los baules solo quisiera saver si no uso las llaves que me sobran que es lo que les sucede se convuerten en llaves de baul normal o las pierdo Gracias y por cierto donde puedo mirar que recompensa dan los mapas bonos de area de pago Gracias

A kalonice le gusta esto.
  2. kalonice

kalonice Promesa

em hola compañero puedes estar trankilo k las llaves de leon las cambiaran por llaves normales como susedio en todos los eventos,porlotanto si ves k no te interesa la recompensa k dan los cofres de evento no las uses y ten pasiensia k pronto las cambiaran un saludo.kalonice

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Pregunta aclarada por el compañero. Las llaves al final del evento, serán cambiadas por llaves normales.

Saludos.

4. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

A Blanco le gusta esto.
  5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Duda aclarada sobre el cambio de llaves, y recompensas de los pergaminos, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas