Codigo Evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por tortugo67, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tortugo67

tortugo67 Principiante

una pregunta lo del mes premiun etc... es un error ? gracias

2. Celtarra

Celtarra Candidato

yo intente lo de la confirmación del mail, y no hay manera

3. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Lo del prenium tienes que verificar la cuenta con tu e-mail. Donde hay un error, es cuando te tarda muchísimo en llegar el mensaje para verificar y también al darte la recompensa. Tal vez de tanta gente al hacer este paso, el sistema se haya saturado así que habrá que esperar.

A Calhipso le gusta esto.
  4. Celtarra

Celtarra Candidato

Gracias Capitán Garfio, esperaremos que es lo que nos toca

5. Izar

Izar Guest

Muy buenas tortugo y demás estimados

En muchos casos ese cartel sale, a pesar de que ya se haya validado el correo, de tal modo que si le dan nuevamente a validar no les dará la recompensa que allí figura. Téngalo presente. :)

A parte tortugo, si fuese posible cambiaras el título del tema, estaría de 10 colega.

Saludos

6. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

a mi aun no me llega el email al correo, espero no perder esta oportunidad pero el mensaje de confirmación no llega al correo:( y no me digan que revise si el correo esta correcto que sobre eso nada esta todo como siempre solo no llega el mensaje.

7. ThePasTeliTu

ThePasTeliTu Aprendiz

Yo ya envié el mensaje, validé y cambie la contraseña pero aún no me llega la recompensa.

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Es algo que desconocemos y esta reportado, igual es que le sale a todo el mundo, y por mucho que hagáis, no envía ese correo ya que ya se hizo en su momento.

Estamos a la espera de mas información sobre el tema

Saludos

9. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas noches a todos

A estás horas, os cuento que, tal como han dicho Izar y Jasi y algún compañero más, si ya habéis validado el correo en anteriores ocasiones, NO se volverá a dar esa "recompensa".

Por lo tanto, si no os llega, ya sabéis porqué es.

Cierro el tema y le pido al creador, que en futuras ocasiones, antes de abrir un tema, verifique si ya hay abierto con su misma duda o problema. Es importante esto, puesto que tendremos un foro mas ordenado y accesible para todos, en cuanto que no se perderá información.

Cierro tema y os doy las gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludito ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas