codigo promocionable

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, 31 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola leei en foro este temas de los codigos q te dan cuando uno compra perlas, osea tengo un monto y lo q leei en el foro no me quedo claro me esplican alguein ?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El Código Promocional te lo dan al realizar una compra. Este código se lo puedes dar a otro jugador (que nunca haya comprado nada desde el Área de Pagos), y este usuario recibirá 10% más en lo que compre, además, como bono extra, tú recibes exactamente lo mismo (bono adicional) que recibe el otro usuario.
    Ejemplo: Otro usuario compra 3.000 perlas con tu código, entonces tú recibirás 10% de su compra, que es 300 perlas, y el usuario recibirá 10% en su compra, dando un total de 3.300 perlas.
    Saludos

3. Izar

Izar Guest

Hola †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™

Es exactamente como te explica kevin. Para más información mira el siguiente enlace de nuevo:

Códigos promocionarles (Clic en lo verde). :)

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

4. osea kevin ese codigo para compartir con alguien q sea novato cierto? ahora tendre q buscar alguien en el mapa 1 Gracias kevin puedes cerrar!

5. Izar

Izar Guest

Hola †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™

Pues,sí, tendrás que buscar a alguien que no le haya invertido al juego. Cierro a petición del autor. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas