codigo promocional

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skin4, 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skin4

skin4 Inquilino del foro

tengo 5 codigos promocionales, aparecen como validos y sin estar cobrado.
    le di un codigo a un amigo pero e dice que cuando lo quiere usar le sale esto:
    "No se ha podido encontrar el código".
    Me gustaria saber com ofuncionan los codigos promocionales y porque le sale esto a mi amigo

2. Nami

Nami Guest

Hola skin4,

Puede que no estés poniendo bien el código bono, pero también recuerda que estos códigos tienen fecha de caducidad y puede que ya no sean canjeables.

Alguna duda más?

Un Saludo

3. skin4

skin4 Inquilino del foro

el codigo me lo dieron hoy con una compra que hice, mi amigo le volvio a intentar y le salio esto Maxvoucher check alert projectID:## userId:###

4. Nami

Nami Guest

Hola de nuevo,

Hay una información respecto a los códigos promocionales que te puede interesar. Pincha aquí para ver la información.

Espero haberte ayudado con esto.

Un Saludo

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Para activar un Código se hace desde "Activar Código" en el lado inferior del Área de Pagos.
    Seguramente tu amigo lo está haciendo desde Mercado ---> Canjear Código.
    Recuerda que para que funcione, tu amigo no debe haber comprado nunca desde esa cuenta.
    Saludos

6. skin4

skin4 Inquilino del foro

kevin tienes razon el no lo estaba activando, pero entonces para que sirve canjear codigo?? y al activar el codigo como sabe uno el descuento que se tiene?

7. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Canjear Código es para colocar códigos temporales (generalmente durante un acontecimiento). Un ejemplo de código es el último que han dado (15KEYSSNAKE), aquel código únicamente era posible canjearlo durante el evento de Ira de Calipso.
    Cuando hay nuevos códigos lo anuncian en la página oficial de Seafight en Facebook o en Anuncios Oficiales del foro.
    Cada Código Promocional te da 10% más de contenido en tu siguiente compra (podría ser cualquier cosa: Cristales, perlas, balas, etc).
    Saludos

8. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes,

la información que te da el compañero, es correcta.

Tienes alguna duda mas, sobre este tema¿

Un saludo.

9. skin4

skin4 Inquilino del foro

todo claro, pueden cerrar el tema... muchas gracias!

10. Calhipso

Calhipso Guest

Buen dia¡

Gracias a ti.

Un saludo y cierro tema pues.

Que tengas una buena mañana¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas