CODIGO PROMOCIONAL

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SkAtelEvelL, 13 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

HOLA lo que pasa es que siempe compro por medio de paysafecard y siempre me dan un codigo promocional y dice que si lo doy a un amigo a mi me dan una recompensa que clase de recompenza me dan aqui les dejo el codigo por si alguno lo decea utilizar GRACIAS

Última edición por moderador: 14 Junio 2014
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Aquel código promocional se lo das a un jugador que no haya comprado perlas nunca y ese jugador recibe un aumento de 10% en esa compra. Aquel 10% que recibe el otro jugador, también lo recibirá el dueño del código.
    Ejemplo: Tu das un código promocional a otro jugador que nunca haya comprado perlas, y él compra 30.000 perlas. Entonces, por el código él va a recibir un total de 33.000 y tú 3.000 perlas. Si el pago es cancelado, se pierde aquel beneficio.
    Saludos

3. Izar

Izar Guest

Hola SkAtelEvelL

Confirmo y amplió lo dicho por él amigo kevin. :)

Códigos promocionarles (Clic en lo verde).

Lo que si quiero tengas en cuenta, es que no pongas esos códigos ni en el Chat ni en el foro. ¿Deseas algo más?.

Un cordial saludo

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    trata de darle el código a alguien que vaya a comprar muchas perlas, porque si se lo das a alguien que solo envía un mensajes pues, igual es solo el 10%
    es decir, si son 30.000 ok pero si son 3.000 ya ves como baja a solo 300
    bye

5. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

oh ok y disculpen por poner el codigo gracias

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras estar la pregunta del jugador aclarada, procedo a cerrar el Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas