codigo

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by douglas1591997, Jun 25, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. douglas1591997

douglas1591997 Aprendiz

hoy me dieron esto: 2019-06-25 08:39:32
    Se ha(n) comprado 120 x labels_CraftRecipes_. Motivo: Paquete de pago en un codigo pero no se que es ni para que se usa, me pueden decir porfavor

2. vega040703

vega040703 Principiante

oigan y como consigo los trozos de madera??

3. STRIKE32

STRIKE32 Aprendiz

Es para hacer vudús

fíjate en el taller qué cañones te lo dan al destruirse; creo que son los 60lbs/almis.

4. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

El compis @STRIKE32 ya ha respondido correctamente a tu consulta, por lo que le agradecemos su aporte y colaboración, como el dice este código te abona recetas para poder llevar a cabo la creación de cañones vudú.

Los trozos de madera se pueden obtener al destruir o cambiar cañones almirante, más debes tener en cuenta que la probabilidad de que te los otorgue es sumamente baja.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

5. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

que codigo es me lo pueden pasar ?

6. -Nibiru-

Buenas pirata,

Es muy importante que constantemente revisen sus correos cuando de inicio un acontecimiento o bien cuando haya una nueva actualización ya que a veces suelen compartir códigos y más novedades únicamente a través de este medio.

Código: VOODOOSF2019

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos. :p

7. -Nibiru-

Buenas piratas,

Tras cumplirse 24 horas sin nueva actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo. :)

Thread Status:
Not open for further replies.