CODIGOS PROMOCIONALES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por єł-яєтυяη, 10 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te voy a Pasar Codigo Promocionales

La encuesta se cerró el 17 Marzo 2015.
  1. Si te los dejo en Comentarios

2 voto(s)
    66,7%
  2. No Tengo

1 voto(s)
    33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Disculpen que los moleste pero es que quiero ver si me pueden ayudar pasandome unos de sus codigos promocionales de esos cuando hacen compras de perlas y les salen porfavor es que voy a comprar con tarjeta tambien se les agradece Mucho..

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los códigos promocionales no se pueden dar mediante el Foro/Chat (por cosa de privacidad). Deberás contactar a un jugador que ya haya comprado perlas y que tengas contacto con el de manera externa al juego (TS3, FB, etc).
    Saludos

3. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas єł-яєтυяη,

Como bien dice kevin119988, no esta permitido pasar códigos promocionales por el Foro/Chat por motivos de seguridad ya que vienen dados por una compra. De todos modos te recuerdo que solo lo pueden usar cuentas que nunca hayan realizado una compra en la zona de pagos.

Tienes más información aquí.

Es recomendable que los pidas vía otra plataforma.

Saludos y cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas