Soporte codigos?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 1 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    al parecer todos los codigos lo estan enviando por correo y a mi no me llega ni uno y tengo activado el newssat algo asi quien tiene la amabilidad de pasarmelo porfavor ?
     
  2. mirate el face del juego ya los ponen todos
     
  3. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    me puedes pasar el link directo de facebook ?
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    lo tienes en la pagina de inicio, abajo del todo, donde pones la contraseña ;)
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En caso de que tengas habilitada la opción de Newlestter y aun así no se te notifiquen de estos códigos, te recomiendo que desactives y actives nuevamente la misma ingresando al apartado de 'Mis datos de acceso' donde se encuentra esta función.

    Por otro lado, la página oficial de Seafight en
    Facebook la podrás encontrar en la página principal del juego como te ha mencionado @SantaBeatriz. ;)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  6. simbad2[ths]

    simbad2[ths] Promesa

    Tras haber sido aclarada la duda del autor, procedo a cerrar el tema XD:p:p:p:D:D:)o_O falta esto
     
    A -Nibiru- le gusta esto.
  7. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    A parte de ser enviado a los correos los códigos, también son publicadas en las cuentas oficiales del juego en Facebook y Twitter, por lo que deben seguirlos también para obtener información complementaria del juego.

    Alguna otra consulta MAXGUAGUA?

    Un saludo.
     
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas