Códigos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ∆миєsι∆《сря》, 26 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, hay un código publicado en dicha sección 3 x favor del rey y 3 x pesca rápida y demás. Y al correo también han mandado otro el cual incluye 7 x de ambos géminis tanto primus como secundus, pero al intentar canjearlo este no se puede lograr canjear. ¿Alguna respuesta al respecto? Porque si no se puede canjear ambos códigos, excusáis mandar 20 correos con el mismo.
     
  2. lit0elmas

    lit0elmas Promesa

    figate porque el que yeva los geminis es exclusivo de id te habra pasado como ami que tienes la misma cuenta en varios servidores i te a llegado el codigo de los otros servers menos el que de verdad juegas
     
  3. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    correcto , tendra alguna cuenta en esos servidos fucionados que son pvp y ahi si k entra dicho codigo personal .
     
  4. locopajares9

    locopajares9 Aprendiz

    No tiene ningun sentido, ahora ya solo hay un servidor, recuerdas?
    Es un error que deben corregir
    @-Merida- @Arac
     
  5. Esto es la p*lla, dan códigos y cada uno da una cosa diferente, y justo el de la cuenta principal da una basura jajajajajajajjaja si no sé pa qué vuelvo
     
  6. Exactamente. No lo has podido decir mejor.
     
  7. Dhastan

    Dhastan Principiante

    es facil el codigo bueno es para cuentas k no juegas para k vuelvas a jugar con ellas, al la principal le dan el codigo menos bueno
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  8. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    estas equivocado completamente.
    Entra en tu email y mira que lo dice bien claro USER ID reservado para dicha ID servidor el que te diga y veras como si entra.
     
  9. Explícame qué sentido tiene que me manden un código y me lo reserven en una ID en la cual no juego. No tiene sentido
     
    Última edición por moderador: 27 Julio 2022
  10. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Ami me entra a ustedes no manden a soporte aver k les dicen.
    Si k pienso antes de escribir me contengo para no mandarte a donde ya saves.
    Yo k se si tiene sentido lo an hecho asi hay tantas cosas en este juego que no tienen sentido k pa k.:)
     
  11. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas,

    Como ha mencionado tu compañero, @lit0elmas hay códigos específicos para cada cuenta, la ID se especifica en cada correo ;)

    Es un Ultra servidor, pero si por ejemplo tienes una cuenta en el servidor España 1 59/(ID de la cuenta), el código que se te ha enviado es para la cuenta con esa ID lo mismo si el código es para una cuenta del servidor 282 (España 2) o del servidor que sea :D

    Tal y como te menciono @JEFESIL :)

    Gracias a quienes participaron en el tema.

    Un saludo!
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  12. locopajares9

    locopajares9 Aprendiz

    Okey otro sin sentido.
    Si ya todos estan fusionados en el mismo servidor quien va a tener 2 barcos con la misma cuenta, en vez de 2 barcos en 2 cuentas distintas, es una nueva vacilada.
    Mis dieses shur merida
     
  13. lit0elmas

    lit0elmas Promesa

    sin sentido no tu puedes segir abriendo tu cuenta desde españa 1 o españa 2 o alemania 4 francia 7 o elq tu quieras i aunq la conexion es la misma el barco no si no figate q cada uno sigue llevando la id de su server delante cm antes de que se megafusionara todo
     
    A aleix3 le gusta esto.
  14. lit0elmas

    lit0elmas Promesa

    no es ningun error tu siges entrando desde tu server o desde elq kieras asi que esta bien todo solo q solemos ser muy cabezones
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  15. lit0elmas

    lit0elmas Promesa

    ademas el codigo de los geminis i demas ya me contesto el soporte que es para cuentas inactivas i demas asiq os abra llegado a cuentas q no usais
     
    A aleix3 le gusta esto.
  16. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Por ejemplo yo que tengo muchos barcos , eres muy cabezon tio demaciado y poco agradecido porque como no te toco a ti ya la armas parda.No das el brazo a torcer no tienes razon ninguna , pero aun sigues encabezonao , la verdad que hay que tener paciencia con gente asi .Vacia el vaso que lo tienes LLENO , sino sera imposible que avances chato.
     
    A aleix3 y ☠BraisDP6☠ les gusta esto.
  17. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    En efecto, se han emitido algunos códigos exclusivamente para aquellas cuentas que se encuentran inactivas, sin embargo, tienen un código nuevo que pueden canjear con normalidad.
    Veo que tus compañeros han sido bastante claros en su respuesta, por lo que no hace falta agregar más leña al asunto.

    Saludos.
     
  18. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Parece ser que todo está aclarado, dicho esto, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas