COFRE NIVEL 2 - FALTA LLAVE DE ESFUERZO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por macrazo, 6 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macrazo

macrazo Aprendiz

Considero yo que en el progreso de temporada ha habido un error , el no haber recompensa de llave de esfuerzo al finalizar el segundo nivel. El unico nivel que no da llave de esfuerzo al finalizar es el nivel 2 y todos los demas sí. Quisiera que me confirme si es un error.

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Buenas tardes... no se trata de ningún error si usas la memoria en la temporada pasada tampoco hubo llave en la segunda pagina de la temporada ;)
    Acá tengo un vídeo "Acabando la temporada" donde se muestra en el minuto 03:04...
    Espero sirva de ayuda este material
    De todas maneras adjunto imagen n.n
    Ahí vemos que la temporada pasada tampoco hubo llave en la segunda hoja y no se trato de ningún error cuando hicieron la misma consulta...

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Aquí el compis @matapolloss ya te ha respondido correctamente de acuerdo a tu consulta, por lo que le agradecemos por su aporte y su colaboración ante el caso.

Como bien te ha mencionado, el hecho de que no abone la llave del esfuerzo para el cofre nivel 2 no trata de ningún error, ya que desde que se inició el sistema de temporadas esta no ha sido parte de la recompensa del mismo, por lo que solo debes aguardar a completar mas logros hasta lograr desbloquear alguno que si te brinde como recompensa la llave faltante que requieras, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta o comentario sobre el tema?

Un saludo.

4. macrazo

macrazo Aprendiz

Gracias por solucionarme la duda. Si entendí todo.

5. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Creo que también puedes comprarla en Área de Pagos.

Última edición por moderador: 7 Enero 2020
  6. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras haber sido aclarada tu consulta, procedo a cerrar el tema.

De la misma manera, tal y como te ha mencionado el compis RιoR_נuℓî_[ғyη-дε], en el área de pagos también dispones de las llaves del esfuerzo para su adquisición en dado caso que lo consideres, espero haberte ayudado. ;)

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas