Soporte Cofre normal vació.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por кσмди∂дитє, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Hola, Moderadores.

    Tengo un problema, tenia 8 llaves de cofre normal, me gaste una en abrir un cofre normal y me aparece esto:


    2015-07-02 01:32:42Has abierto un baúl cerrado.

    El problema de eso es que, no tenia ninguna recompensa y me fije en el Diario de Abordo y en todas partes y solamente abrió el cofre pero sin ninguna recompensa.

    Ayúdenme.
     
  2. Yino

    Yino Guest

    Hola Pirata,

    Lo que estas comentando es un error que ya tenemos reportado, nada mas se arregle os avisaremos. Si quieres revisar cual mas puede estar reportado puedes revisar esta lista. Errores reportados y Solucionados

    Un saludo
     
  3. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    moderador entonces no abrimos cofres cierto?
     
  4. Adox

    Adox Guest

    Hola poetamaldito,

    Es recomendable que no se abran cofres pero pueden hacerlo, pero sera bajo su responsabilidad.

    Saludos.
     
  5. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Es que Adox, mire cuando abrí el cofre vació, fue uno normal no fue uno de evento, fue un Cofre Normal, después abrí otros y si me dieron recompensa, y pues quisiera saber si envió queja al Soporte, me darán la llave nuevamente o como seria el proceso.
     
  6. Adox

    Adox Guest

    Hola кσмди∂дитє,

    Recuerda que nosotros no recompensamos por las fallas que tenga el juego. Sino me equivoco ya se ha llevado acabo una sincronización para corregir el error.

    Saludos.
     
  7. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Bien, pero que pasara con mi llave, ese cofre estaba vació, darán algo a cambio por ese error, o esa llave ya fue usada y ya ni modo, quiero solución para mi las llaves son sagradas en el juego, y por 1 llave que no me da recompensa balas no recompensadas.
     
  8. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    Estimado elcofre vacio corresponde al reincorporar el premium.Error ya reportado y aprentemente ya solucionado
    Reclama al soporte cpmo podes recperar tu llave si hay forma de hacerlo
    Saludos buen juego
     
  9. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Como ya lo he dicho, es un fallo del juego y por los fallos del juego no se da ninguna recompensa, por lo tanto no se regresaran las llaves ya que el error esta reportado.

    ¿Alguna duda mas sobre el tema?

    Saludos.
     
  10. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Ya ni modo, 1 llave es una llave que me hubiera dado balas explosivas, Agwe, u otra cosa, pero bueno gracias Adox puede cerrar Tema.
     
  11. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas