Cofre Tipo Servidor Beta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El-Patriota, 14 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

Me Aparece El Siguiente Cofre En El Mercado Negro

Que Es Un Paquete Que Contiene Los Diseños De Albania, Austria, Belgica Y Croacia, Por 5000 Almas Radiantes Y Debajo En La Seccion Diseños Del Mercado Negro Me Aparecen Por Separado.

Los Mismos 4 Diseños A 300 Almas Radiantes Cada Uno, O Sea Mas Baratos, 1.200 Radiantes En Total, A Que Se Debe? Un Error, Son Paises Que Tienen 2 Diseños Diferentes? O Se Puede Comprar El Paquete Para Tener Mas Joyas?

Saludos

2. *ELITE*ZOMBIE*

*ELITE*ZOMBIE* Avanzado

pon pequeña tu pantalla para que puedas ver bien... el paquete trae muchos más diseños... creo que todos los que te deja comprar separados

3. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

Dichos diseños son los del evento de la Eurocopa pasada y no los del mundial, como comenta el compañero
    *ELITE*ZOMBIE* el paquete incluye todos los diseños que se pueden conseguir por separado.

¿Alguna duda mas?, un saludo

A FULGRIM y El-Patriota les gusta esto.
  4. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Gracias Por La Aclaración Pueden Cerrar El Tema

5. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Tras ser aclarada la duda y por petición del autor procedo a cerrar el tema. :)
    Gracias por participar del foro

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas