cofrees

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Tǎ•ℓøкî†ø•Vø, 5 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es verdad que los cofres dan duplicador???

2. antoncete

antoncete Talento excepcional

si , pero tienes que tener suerte

un saludo

3. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

no dan duplicador hasta donde yo tengo entendido.
    las recompensas son: llaves de cofres, balas, sacerdote vudu 3, premium, cañones de 60 y 55 libras, dias PE y PEl, polvora, placas, amuletos de ogun y agwe, fuegos explosivos y rayo, sabiduria de espia, cristales, alimento de mascotas, mojos, roca de celeridad, bombas de humo, libros de nautica, luz de tortuga, bendiciones de triton
    creo q esta todo jeje pero no obtienes duplicador de brillos ni diseños :(

4. antoncete

antoncete Talento excepcional

pues antes si salia el duplicador,creo , a ver si contesta algun mod

un saludo

5. Blanco

Blanco Guest

Bunenas,

El duplicador de brillos, no está actualmente en las recompensas de los baules.

Saludos.z

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    perdonen un momento lol jajajaja pero ya va perdonen lol jajajaja

a ver si esta ves si puedo escribir, que hay que tener que ???

lol jajajaja

llevo abriendo entre 50 a 100 baúles diarios desde diciembre y esa suerte no me ha llegado

vean lo que dice el moderador Blanco

7. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El duplicador de brillos no está disponible mediante baúles.
    No obstante, antes estaba el "Duplicador de Baúles" (10 unidades) como recompensa de Baúles. Actualmente, esta recompensa no está, pero se considera una habilidad del diseño "Spectare" ya que anteriormente aumentaba solamente 10% las recompensas, y tras la última actualización algunas recompensas se ven duplicadas (premiun, alimento mascota, etc).
    Saludos

8. MAIDANA

MAIDANA Entendido

yo tengo mas de 1000 llaves y no las tiro porque los baules no dan nada como antes .. la verdad porque no volvemos como antes al principio ? antes daban diseño y mas jejeje :oops:

9. Izar

Izar Guest

Hola Tǎ•ℓøкî†ø•Vø

Paso a cerrar el tema por que no hay más actividad de tú parte en más de un día. Gracias a todos los que ayudaron a aclarar la consulta. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas