Soporte Cofres / Brillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ivan•♫, 16 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan•♫

    Ivan•♫ Aprendiz

    Bueno quisiera informar que he estado buscando cofres para usar mis llaves y pasando por 7 mapas y estando jugando por cerca de 1.5 hrs , ni un solo cofre he visto :(
     
  2. queremedios-uyf

    queremedios-uyf Principiante

    ya no estan los brillos y baules?
     
  3. *fers5*cpr*

    *fers5*cpr* Principiante

    hola tengo el duplicador de brillos y no hay brillos. que pasa con este error?????
     
    A Borrayapagaya le gusta esto.
  4. *fers5*cpr*

    *fers5*cpr* Principiante

    hola tengo el duplicador de brillos y no hay brillos. que pasa con este error?????
     
  5. Quisiera saber si han reducido la cantidad de brillos y cofres en los mapas ya que no hay ni uno. Podrían pasar el barco de soporte para revisarlo gràcias
     
  6. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Se ha reportado y estamos a la espera de información, un poco de paciencia que podamos comunicar algo.


    Saludos
     
  7. Superpanzer1

    Superpanzer1 Principiante

    Si El Problema Se Prolonga, Como Harán Con Los Que Tienen El Duplicador, Y Se Les Vence En Cierto Tiempo, Como Es En Mi Caso? Tomen Nota En Eso Tambn ;)
     
  8. si paciencia tenemos pero los que tenemos duplicador nos dan 1 dia mas o dos o el tiempo que no hay brillo es tiempo que pierdes de duplicador y eso no se consigue juegando si no pagando.
     
  9. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    Te resspondo antes , que te conteste Blanco, queriro Devil los fallos del juego no son motivos de devoluciones , si tienes alguna queja a support,yo te contestaria animo ya lo arreglaran;):):rolleyes:
     
  10. yermain23

    yermain23 Promesa

    wi pero cambiam algo y sale errores de mas me quiero ju tar ñerlad para el evento y compre hoy el duplicador d brillos lo tengo y resusta que no hay brillos en vez de poner el dia pongan las perlas que ju ta uno
     
  11. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    porque no aparecen brillos en la carta nautica es un error?
     
  12. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    poetamaldito:

    Hola

    Pirata
    Sí, es un error, ya está reportado. :)

    Saludos
     
  13. yo no solo junto perlas tambien mojos :)
     
  14. Romo_dj

    Romo_dj Principiante

    Estamos perdiendo tiempo para los que tenemos el duplicador, haber si lo compensan de alguna manera.
     
  15. JUAN38[UCA]

    JUAN38[UCA] Promesa

    Esta fue la respuesta de un miembro de soporte, por un simple medallón de Behemot que por problemas del juego no ha tenido la delicadeza de reembolsarlo"
    Este soporte le informa y comunica las normas del juego en cuanto a las perdidas por reinicios y como consecuencia no podemos devolver ese articulo.
    Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta. Que te diviertas en el juego.
    "

    Como se os queda el cuerpo ?
     
  16. Cactus.

    Cactus. Guest

    Hola,

    Piratas ya sea reportado el error de los brillos y baules el equipo esta trabajando para solucionarlo lo antes posible. Procedo a cerrar el tema para evitar el spam en el foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas