Cofres de capitanes para principiantes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por (ΔК)ΨŘĭčĦΔŘÞΨ(ΔÐĝ), 10 Septiembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas quiero hacer una consulta, ya había hablado sobre el tema en otro mensaje, los cofres de capitanes para principiantes, yo estoy en un servidor hace 2 semanas exactamente, admito que dan muchas cosas pero no dieron lo importantes y mas para comenzar que es los cofres de capitanes para principiantes. Ya que te ayuda mucho a conseguir recursos apenas empezando. Que pasa pasado los dias desde mi pregunta me di cuenta que ya lo pusieron, que cuando te creas un cuenta en dicho servidor en el que me encuentro, ya dan dichos cofres, y eso esta muy bien pero creo que deberian darselos también a los que son relativamente nuevos en el servidor. Conozco a varios jugadores que estan hace poco en el SV y tampoco tienen los capitanes cosa que veo injusta en cierto modo.

2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata

De la misma manera que en el tema anterior, le recuerdo que este tipo de recompensas no pueden estar en todos los servidores y están sujetos a cambios según cada servidor. Aun así, tenga en cuenta que puede conseguir 5 cofres de gran capitán después de subir a nivel 2, después puede revisar la tienda del juego donde puede haber otros 5 cofres de capitán a precio accesible por perlas. Y por último no olvide que en estos últimos eventos han puesto cofres de capitán a comprar con moneda del juego. Que en este último puede variar y quizá se le complique conseguir pero, al final si se puede ;)

Espero que con esta información y un poco de suerte pueda conseguir cofres suficientes y capitanes con beneficios que se adapten a sus necesidades

Saludos

3. Lo que digo es que lo están dando en el servidor en el que estoy jugando osea hace 2 semanas cuando empece en ese servidor no dieron esos cofres, luego de que puse el tema lo pusieron, y ya abrí como 30 cofres y no da nada, si no quieren darlo gratis al menos tendrian que venderlo

4. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola de nuevo

Comprendo tu molestia. Créeme que si. Pasaré tu comentario a los compis para que consideren la posibilidad de ofrecer a jugadores que, como tú, se unieron al servidor recientemente. Aun así hago hincapié de que la decisión final la tienen nuestros superiores. Así que esperemos estén a nuestro favor.

Procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas