COFRES DE TEMPORADA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ツ☠QuikSilver☠ツ, 27 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saber si alguien sabe cuanto cuesta los cofres de cada nivel ?

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola ツ☠QuikSilver☠ツ,

Desafortunadamente por el momento no contamos con dicha información en el foro, pero igualmente seleccionando cada hoja del sistema de temporadas podrás visualizar en la parte superior izquierda la cantidad de llaves que requiere aperturar cada uno de estos acorde a lo avanzado que vayas en la misma.

Cabe mencionar que hasta ahora cada temporada ha sido un poco distinta a las ya anteriores, por lo que cabe la posibilidad de que en un futuro los cofres también varíen en la cantidad de llaves que se requieren, y por ello generalmente es mejor guiarse por la información que podemos encontrar dentro del juego, espero haberte ayudado.

¿Tienes algo más que consultar?

Un saludo.

3. pepeminguez52

pepeminguez52 Promesa

pincha en los cofres que te dicen cuantas hacen falta para abrirlos

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Tal y como menciona tu compañero, siempre que poseas los consejos activados, podrás ver el valor, o simplemente guiarte por las calaveras que cada cofre posea :) siendo en los primeros 2 cofres 1 llave por cofre y así sucesivamente.

Gracias por el aporte @pepeminguez52 :)

Un saludo!

5. Es que yo llegue al 9 y sin cobrar ninguno entonces cuando ya lo pasas no te dice cuantas llaves gracias de igual manera :D
    @pepeminguez52
    me guiare por las calaveras, caso cerrado XD

6. Waly98~cabj

Waly98~cabj Principiante

1 , 1 , 2 ,2,3, 3, 4, 5, 3, 1 creo que va asi si no me equivoco falla el servidor por eso no te lo puedo decir exacto te recomiendes que compres del 9 para detras el que te interese de los de muchas llaves supongo que el de 5 llaves , y todos los de 1 y 2 , si ves que puedes terminal el 10 guardate una llave si no apura hasta el ultimo cofre por beneficios espero haberte ayudado ;)

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Tras estar las dudas resueltas, y al no haber nuevas interrogantes relacionadas, procederé a cerrar el tema.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas