cofres

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jocobu, 13 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jocobu

jocobu Promesa

Mi pregunta es si a alguien después de la actualización de los cofres le ha dado premium, mi temor es que ya no este dando premium. Pero lo bueno seria que ya este dando el capataz 5. Seria bueno mantener el premium aunque sea con menos probabilidad que salga, pero que salga.

2. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

yo hasta el momento no e sacado premiun, no llevo muchas llaves pero por ahora nada de premiun. inlcuso hasta dan dias de casco del capricornio los cofres jajaja

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    De momento no han dado ninguna información acorde a las recompensas (quieren que sea sorpresa). Suelen ser algunas cosas buenas, como vida de pergamino Capricornio, Favor de la Reina, etc.
    Saludos

4. Vegyto

Vegyto Promesa

yo eh abierto mas de 30 cofres y solo balas de cristal me a dado, ni siquiera otra recompensa, solo balas :(

5. ĐЎ₤ĄИ

ĐЎ₤ĄИ Principiante

segun me he dado cuenta ya no daran premiun, ahora daran bolsas de joyas.

6. jakudoshy

bolsas ? :O las imperiales ? eso seria tremendo XD

7. RATITA

RATITA Experto junior

yo llevo mas de 60 abiertos y aun no me lo a dado, mucha bala, etc

8. ¡Ƭaƶƶ™

¡Ƭaƶƶ™ Promesa

ps de los baules q he abierto he logrado sacar: municion congelante, explosiva mejorada, perforantes, Fosforo, vudu normal, explosiva reforzada, fuego santelmo, ojo de aguila, rocas de celeridad y nada mas. duplucaor de pel, si he escuchado q esta saliendo don reina x 2 dias y x10 dias al = que bolsas de joyas imperiales pero hasta el momento no he visto q saquen premium ni golpes vudu y robaalmas

9. .MAX89.

.MAX89. Promesa

yo tengo mi duda si es un error esas recompenzas o quedaran asi para siempre por que estan muy buenas pero quisiera saber si es un error

10. ¡Ƭaƶƶ™

¡Ƭaƶƶ™ Promesa

de seguro no es un error si te puedes fijar en la biblia de seafight en baules cerrados ya no se visualiza la imformacion de las recompensas, o lo actualizaran o quieren que todo sea una sorpresa.

11. MR.POMELO

MR.POMELO Aprendiz

con menos probabilidad de que salga ??? si de porsi haqy veces que con 200 o mas llaves te sale 1 y es mucho -_-

12. guzz

guzz Promesa

segun tengo entendido el premium , las balas golpe vudu y robaalmas las han removido

13. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

si es actulizacion por un lado bueno las cosas q dan pero otro muy malo quitaron premiun y as robaalmas y golpe q las cosas nuevas q salieron te dan muy seguido aora balas explo y si tienes mucha suerte bolsa

14. RATITA

RATITA Experto junior

balas vudu, golpe vudu, cristalizadas

15. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

hola jocobu: hasta ahora el premium no ha aparecido en los cofres, pero el capataz nivel 5 si lo esta, lo obtuve en cofres por 4 días.

16. jakudoshy

esperemos que aun aya chanses de que siga las roba almas y golpe vudu, es malo que quiten eso realmente T.T..... a todo esto sumenle el reparador de velas que tmb sale en los cofres

17. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

tazz eres el primero al q leo q las boslas son imperiales , yo no se q tipo dara pero he leiido q son reales no imperiales

18. HeomyForever

HeomyForever Aprendiz

Si aun sigue el reparador de velas lo saque dos veces

19. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas