cofres

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por felipe1001, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipe1001

felipe1001 Aprendiz

alguien me podria decir cuales son todas las recompensas que se pueden obtener en los cofres si hay alguna posibilidad de obtener bolsa de joyas? eso gracias

2. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

No tenemos la info acerca de los cofres amigo.

Lo que puedo decirte es solo lo que he ganado.

Dentro las demasiadas balas que se sacan, se pueden sacar sacerdote 3, reparador de velas, premium 7x dias, cazco capricornio 4x dias, 4x dias de grumetes, 2x llaves de baules, 2x cañones de 60 libras, 2x canones de almirantes, 2x bolsas de joyas real, duplicadores de PE y PEL, balas congelantes. Ademas de eso, me decieron que se puede sacar el capataz 5 por 19 dias.

P.s.: Tenga en miente que lo saque asi pues tengo los 25% mas que nos abonan los puntos de talento, asi que puede cambiar para menos o para mas de acuerdo con lo que tenga en tu barco.

3. .INSURGENTE.

.INSURGENTE. Promesa

te acuerdas que te dieron esas bolsas?

4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

INSURGENTE,

Las bolsas real son las que te dan joyas del nivel 8 hasta el nivel 11 con una pequeña probabilidad que salgan gemas de 12 o 13.

He sacado un misto de todos los niveles, con joyas buenas como cuarzo rosa y probabilidad de evasion.

A felipe1001 le gusta esto.
  5. felipe1001

felipe1001 Aprendiz

6. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

felipe1001

los cofres dan:
    • balas: congelantes, vudu, fosforo, sharpnel, explosivas reforzadas, explosivas cristalizadas, perforantes.
    • objetos: fuego santelmo, roca de aceleridad , amuleto de agwe, bendicion de triton, libro de teleportacion, bolsa de joyas.
    • potenciador: Potenciador de PE y PEL.
    • beneficios: capataz nivel 5, reparador vucu nivel 3, favor de la reina, casco capricornio, premium, grumetes, reparador de velas.

Todo esto es en base a lo que he obtenido en los cofres y creo que es todo lo que puedes conseguir en los cofres, no hay mas cosas que descubrir.

Última edición: 17 Agosto 2015
    A skilo_greijoy y felipe1001 les gusta esto.
  7. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas