cofres

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ÇΔИĐ¥мди, Apr 26, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ÇΔИĐ¥мди

ÇΔИĐ¥мди Aprendiz

Quería preguntar por que han empeorado tanto las recompensas de los cofres? .. 500 llaves y ninguna bolsa de gemas ni Premium, solo balas explosivas reforzadas y explosivas cristalizadas .
    de antemano gracias por la respuesta ;)

2. Es mala suerte, Porque yo lo saque ayer con 12 llaves

3. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Los cofres no siempre dan premium, ya que son premios al azar y es lo que lo hace divertido. Tienes alguna otra consulta ?

Un saludo

4. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Al azar por eso yo ya llevo 200 mil cristalizadas 35 mil de fósforo 50 mil reforzadas y 40 mil perforantes sólo balas

5. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Zeta,

No han hecho ningun cambio en el modo como si reparten las recompenzas? Yo tenia eso en miente pues hace un mês veo que las recompenzas han bajado un poco la probabilidad de sacarlas...

Pero, como digo, eso es algo que he percibido por jugar...

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No se ha hecho ningún cambio con las recompensas de los cofres, como ha dicho Zeta, es cuestión de suerte.

Saludos!!

7. ÇΔИĐ¥мди

ÇΔИĐ¥мди Aprendiz

hace unos meses con 100 llaves se sacaban 2 bolsas de joyas mas de 3 veces Premium y una cantidad de fosforo ,no me digas que no han cambiado las recompensas por que si lo han echo ;)

8. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Claramente si dan mucho premium pierde dinero jajajaja y eso no es bueno para ellos

ÇΔИĐ¥мди likes this.
  9. skilo_greijoy

Entonces mi suerte se ha partido en estos meses jajaj a ver se la encuentro de nuevo y vuelvo a sacar buenas cosas xP

10. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Podrían verificar si aun están dando el capataz, llevo muchas llaves y no me ha salido u.u

11. skilo_greijoy

Si amigo sigue. Lo saque por 18 dias y por 4 hace poco.

12. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

pff entonces solo tengo mala suerte :D muchas gracias

skilo_greijoy likes this.
  13. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como ya te he comentado, no se ha modificado nada en los cofres, todo depende de la suerte que tengas, en el caso de que se modifique algo se informará, como se hizo la vez que cambiaron las recompensas.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

14. мιѕтєяι

мιѕтєяι Aprendiz

Hola!

No tengo entendido si ayan cambiado las recompensas, a mi parecer...siguen siendo las mismas incluso unas nuevas...
    Lo que aqui es la trampa o truquillo de SEAFIGHT es que le bajaron la posibilidad de ganarse algo bueno...como las bolsa de joyas, premium, entre otras.

A qui no es tanto la suerte....si no que tanto estas dispuesto a jugar...

Supongamos tienes 100.000 perlas....en que te las gastarias primero.

Solo tienes 2 opciones...

1 Llaves
    2 Una compra espesifica.

Las llaves tienes muchos mas premios incluso podrias ganar mas cosas en una sola llave, pero a lo mejor no sera lo que buscas.

Mientras tanto...es suerte!

Bye

15. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

A mi me parece muy sospechoso que cuando te da premium tarde un poco en mostrarte la recompenza y es solo con el premium me hace pensar que la reparticion no es aleatoria y que el juego evalua al jugador antes de repartir el premium

16. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.