Cofres

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™, 12 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

Disculpen mi pregunta, alguien sabe actualmente que dan los cofres normales o algún link que me direccione sobre el tema, muchas gracias.

2. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

Compra 100 y lo compruebas tu , en el foro hay muchos hilos que te pueden orientar.

Se ha(n) eliminado 2 x Receta de cañón destrozamundos. Razón: Pago por objeto.

Hoy me salio eso con un cofre y un dupilador x2 .

Última edición: 12 Septiembre 2022
    A ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ le gusta esto.
  3. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

Si ya hice eso, igual te agradezco , me gaste 400 llaves, pero todo esta muy repetitivo, entre balas confeti, amuletos , bolsa de joyas , recetas de cañon , balas de hielo , diseño de barcos , mascotas , sacerdote , fabricante de velas , capataz , premium y claro que te sale el duplicador, pero nunca salio el favor de la reyna o no tuve suerte

A »†Elvis~CochitO†«™ le gusta esto.
  4. ami si me a salido pero casi no sale men el favor de la reyna o el don del pirata creo k tambien la otra cubierta y la mojo

A fighterZX le gusta esto.
  5. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Ya se ha respondido en algunas ocasiones a dicha consulta, solo es cuestión de revisar el foro, sin embargo, para que tengas una idea de lo puedes obtener, he de decirte que cómo recompensas tenemos potenciadores, mascotas, diseños de barco, munición, cañones, etc. Con un poco de suerte de seguro te tocan las mejores recompensas.

Saludos.

A ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ le gusta esto.
  6. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

O sea que sale , el favor de la reyna , el don del pirata tambien?

Ok Cm , si era mi duda, es que intente con 400 cofres, se que no es mucho, pero siempre me salio lo mismo y nada de lo mencionado, como sacerdote, favor de el rey , la reyna y don del pirata :(

Última edición por moderador: 13 Septiembre 2022
  7. tambien capataz al 5 y sacerdote al 4 entonces tienes malansuerte jajaj

8. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

Yo a veces cuando la suerte no me faborece dejo de comprar espero una semana y retomo el camino y me aparece fabor d ela reina y sacerdote vuru 4 , Bueno suerte en el mar compañero.

9. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas,

El favor del rey no puedes obtenerlo en los cofres :)
    En el caso del favor de la reina lo que puedes hacer es enviar al capitán a realizar mapas bonos cáncer

Recuerda que puedes comprar algunas llaves extras en los eventos y en algún momento las acabaran cambiando :D

10. SoyZululu

SoyZululu Principiante

El premium se puede seguir consiguiendo¿?

11. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

Ok; muchas gracias compañeros piratas por el aporte , ya que me sirve de experiencia y asi tener en cuenta que cosas salen y estar mas actualizado en cuanto a las recompensas.

12. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Si tienes otra consulta, no dudes en comentárnoslo, estaremos atentos para ayudarte.

Dicho esto, y una vez aclarado el tema, procedo a cerrarlo.

Saludos.

A ☆†ÐŖΛĠΩИ†☆ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas