Soporte Comandante nivel 2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por βTL◄єℓcσя∂σвєz►AKD, 27 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Comandante nivel 2
    El Comandante nivel 2 te permite tener 80 piratas más a bordo. Recibes un bono de salud del 10% y puedes abordar a los barcos enemigos cuando les quede el 20% de PV.
    ESTE COMANDANTE SOLO ME PERMITIÓ AUMENTAR SOLO 30 PIRATAS!!!
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas βTL◄єℓcσя∂σвєz►AKD,

    Prueba limpiando archivos temporales del navegador y vuelve a intentarlo.

    Un Saludo.
     
  3. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    No hay ningún error. Todos los jugadores inician con el Comandante Nivel 1 que permite 50 piratas, si adquieres un comandante mejor, se desactivará el nivel 1 (perdiste los 50) y se activará el nuevo comandante (en tu caso, se aumenta 80). Por ende, como ves que anteriormente tenías 50 piratas y ahora 80, la diferencia es de 30 (este es el incremento que hubo).
    Saludos
     
    A Blanco le gusta esto.
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Kevin,

    Muy cierta la respuesta, ya tengo tantas cosas en la cabeza que se me pasó esto...
    Muchas gracias.

    Un Saludo.

    Buenas Piratas,

    Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo.
     
    Última edición por moderador: 28 Diciembre 2014
    A kevin119988 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas