COMBINACION DE CAÑONES

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by LA_TEMIDA[DW], Jul 26, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LA_TEMIDA[DW]

LA_TEMIDA[DW] Experto junior

Buenas, tengo una duda, yo tengo 60 vudu al 2, 62 vudu al 2, 168 vudu al 3, 30 tormentas al nivel 1, 1 tormenta al 0, 20 martillos nivel 1, y 20 martillos nuvel 0, la pregunta es:
    Que hago? Completo los vudu al 3? Compro tormentas o que? Cual es exactamente la mejor combinacion de cañones hoy dia? full de vudu al 3? full de tormentas o mixto? es un lio jeje

2. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

la gente anda con unos 150 tormentas unos 35 40 martillos al mejor nivel y los demas vudu lo mas alto posible eso es lo que he visto en las cuentas buenas, y eso es a lo que voy yo

3. _*{POLLO}*_[DOG]

_*{POLLO}*_[DOG] Principiante

full tormentas lvl max a menos que quieras usar full municion vudu y entonces hay full vudu lvl max (los cañones vudu con municion golpe vudu castillos y demas son poderosos)

4. El-Zatu-TcB

El-Zatu-TcB Principiante

lo mejor es er full de vudus q tiene una recarga media y un daño medio si cambinas vudus con martillos pegaras mas pero mas lento si combinas vudus con tormenta pegaras menos pero mas ra`pido, si combinas tomenta con martillo estaras haciendo el tonto porq haras el mismodaño q con un vudu y tendras la misma recarga q este soloq te habras gastadomas pasta o mas tiempo para conseguirlos,lo mejor para mi los vudus simpelemnte y combinadaos con otormenta o martillo pero nunca con tormenta y martillo a la vez

5. mapache00

mapache00 Magnate del foro

y tu q mi que me recomendarias?? he tenido la misma duda :(

estos son mis cañones que tengo equipado ahora mismo

7 vudus nivel 1----5 tormentas nivel 0---80 martillos nivel 0---160 (60libras) nivel 5---- 47 vudus nivel 0.. == 299 cañones.

cual es mi mejor opcios subir de nivel los martillos y comprar vudus?...

y otra pregunta cual combinacion para ti es la mas fuerte martillo-vudu o tormenta vudu?

escuche de otra persona q full martillos nivel 3 le ganan a los vudu nivel 4 ??? que tan cierto es eso??

6. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

en mi servidor los jugadores top 20 de puntos de batalla tienen como te he dicho 150 tormentas 30 o 40 martillos lo mas alto posible y los demas vudus lo mas alto posible, creo que es la mejor combinación
    si eres full martillo nivel 3 le ganas a cualquier barco en 1 vs 1, hablamos de estar parado uno al lado del otro o algo parecido, si hablamos de maneras o estrategias de jugar, eso ya no seria asi, bueno dependiendo de que jugador sea, en cambios de mapa por ejemplo no serian tan buenos si vas detras de alguien ya que mientras tu le metes un tiro el te va a meter 3

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.