Sugerencia Comentarios en ideas y sugerencias

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por GRAL-CALEUCHE, 7 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te parece la idea?

1. Si

17 voto(s)
    89,5%
  2. No

2 voto(s)
    10,5%
  1. GRAL-CALEUCHE

GRAL-CALEUCHE Aprendiz

Seria bueno que se pudieran comentar opiniones dentro de los post de ideas y sugerencias que realizan los jugadores porque muchas veces te dan opciones para votar y uno quiere argumentar la razón de porque esta votando por una de las opciones pero no se puede comentar.

Por ejemplo la idea anterior trata sobre que no se puedan tirar flotas de 0 a 5 lo cual yo puse que no pero varios pusieron que si, sin embargo seria bueno que se pudieran hacer comentarios para que se formen una buena opinión antes de votar y no solo votar sin razón.

Esto ya que la idea me pareció bastante mala primero porque dijo una hora que supongo debe ser la de su país pero no especifico a que hora del servidor seria esa ya que todos vivimos en países distintos y por lo tanto la hora que dice el es de su país y no la de todos los jugadores y segundo me pareció absurda ya que el comento que a esa hora se dormía pero no tomo en cuenta que también hay jugadores asiáticos en los servidores y que cuando el esta durmiendo los otros están despiertos ademas que no faltan los jugadores que no duermen.

Tomando esto en cuenta y suponiendo que el soporte acogiera la idea se implementaría y después todos estarían quejándose de las cosas que hace bigpoint cuando a veces es causada por los mismos jugadores.