Comentarios y críticas generales (derecho)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆♠Ҝ么Ŧ®¥И么♠☆[€], 12 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Comentarios y críticas generales lo dicho.. yo como todos los usuarios de este juego tengo el derecho de expresarme poner mis comentarios y criticar por supuesto todo lo que veo y me parece mal sin faltarle el Respeto a Nadie..lamentablemente y triste son mas del 80%..a si que les pido un fabor a todos si vas a entrar a mis temas para hacerme la contra hacete y haceme un gran fabor pasa de mi y mis temas es lo mejor para todos..Gracias.

Última edición: 12 Agosto 2019
  2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

Como bien has comentado, cada miembro de la comunidad es libre de expresar su opinión a través de los medios que dispone el juego para ello, y tanto para el equipo de moderación como para el equipo de soporte es sumamente importante contar con todos estos comentarios para que así mas adelante se logre comunicar a los responsables sobre el estado de animo de los usuarios. Aunque ya hemos mencionado esto anteriormente, siempre es importante considerar que para poder postear y publicar estos mensajes se deben seguir las siguientes reglas para evitar que el mensaje sea removido o modificado, de lo contrario, mientras no se falte a las ya mencionadas toda opinión sobre como mejorar el juego será bienvenida y sumada al informe para los desarrolladores.

Una vez mencionado esto y en vista que el tema no requiere de más, procedo al cierre del mismo.

Saludos! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas