Feedback Comentatios e ideas de la comunidad (CM)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 20 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En este hilo podréis dejar vuestras sugerencias, ideas y comentarios siempre dentro del margen del respeto y cumpliendo las normas correspondientes del foro y juego.

    Todo aquel comentario, que infrinja las normas o no tenga que ver con el proposito de este hilo, será eliminado.

    El equip de Seafight
     
  2. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Pongan eventos donde los barcos pequeños puedan jugar ya que su daño es reducido y su aguante mas aun, asi promocionaran mas gente al juego.
    Eventos grupales son para los clanes ya tienen mas jugadores solitarios que en clanes deberian mejorar eso , Mas disponibilidad en conseguir cañones mas facilmente tambien ayudaria .

    P.D Descuentos en castillos mas seguidos tambien ayudaria como por ejemplo 1 al mes.
     
    Última edición: 21 Octubre 2022
  3. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Poned NPCs en numero acorde a la masificación que habéis perpetrado para trabajar menos y ganar mas, que no hay manera de encontrar un Aureliano, o un Argento para hacer los amuletos de fisura, porque salen tres para todo el mapa, y hay cincuenta barcos de clientes, buscándolos.
    Que esto es como si del plato de lentejas que tengo para comer, de repente vienen 20 a comer a casa, y las lentejas no aumentan, que nos quedamos sin comer.

    Que pongáis mas NPCs en los eventos, que es exasperante tener que soportar a toda la turcada que nos habéis metido aquí, que solo juegan a no dejar jugar al prójimo, y aun mas exasperante tener que disputarse las migajas de los pocos NPCs que hay (porque vosotros no os quereis molestar, ni mas ni menos) con los barquitos automáticos de cuentas turcas que inundan los mapas. Porque "casualmente" seguís sin hacer nada con respecto a los tramposos, ni a aumentar los npc, ni a nada en absoluto.

    Dejad de inventar nombres ridículos para las ocurrencias que tenéis, que nadie os ha pedido, y a ver si os poneis de una vez a solucionar lo que lleva pidiendo todo el mundo desde hace mucho tiempo. Que abris mesas redondas, sugerencias y no se cuantas cosas mas, que no valen para absolutamente NADA, porque os lo pasais todo por la bisectriz, y perdeis clientes a chorros, unificais todo en un servidor, y sigue yéndose gente a chorros, y no poneis las soluciones a lo que llevamos AÑOS pidiendo; Imagino que pondréis cara de sorprendidos al ver como se hunde el negocio, y os decis que seguro que no es culpa vuestra de no escuchar, no leer, no curraroslo para dar soluciones.

    Señores, solución a los problemas, que no lo arreglais, porque no os da la gana, y menos ocurrencias inútiles que nadie ha pedido.
     
    A san_rafael(DW) le gusta esto.
  4. ibagarna

    ibagarna Experto junior

    si no te gusta el juego tambien puedes dedicarte a jugar al parchis. este juego es asi y asi es como lo quiero
     
  5. JoelPoint

    JoelPoint Aprendiz

    Habiliten también para jugar también desde el Teléfono, en la play stores o una versión descargable de acá de la página que sea para Mobile, ésto les traería una amplia comunidad, y volverían muchos jugadores al juego también. Ya que se hace cómodo jugar desde el Teléfono. Muchas gracias
     
    A Noelia le gusta esto.
  6. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas!

    Aunque tu creas lo contrario, aquí se remite todas vuestras sugerencia y vuestras opiniones, algunas pueden caber en tener cambios, otras en estudio y otras no ser viable, no por ello las expresiones con las que describes tus disconformidades tienen que ser tran despectivas.

    Los errores se van solucionando, según dan con ellos y según localizan de donde proviene, quizás como visión externa nos pensamos que esto puede llegar a ser cocer y cantar, pero todo trabajo detrás tiene su tiempo, búsqueda y corrección.

    Las criticas constructivas son buenas, siempre que se presenten con educación y si se añaden sugerencias mejor.

    Tu queja fue anotada!

    Un Saludo
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  7. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Si no te gusta lo que escribo, y mis quejas, puedes dedicarte a leer novelas en lugar de mis posts, asi me expreso, y asi es como quiero expresarme. Si no te gusta, siempre podrias meterte en tus asuntos.
     
  8. A...S...A..L...T...0

    A...S...A..L...T...0 Principiante

    Hace tiempo, recuerdo, que al hacer grupo con algun compañero, las recompensas de los NPC se repartían y ambos ganábamos por igual. Ponerlo en la actualidad, sería una buena forma, de poder ayudar, a los piratas, que recien inician, saludos.
     
  9. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Recordad no faltarse el respeto entre vosotros, todos sus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando acaten las normas del foro.

    Cómo ya se ha comentado con anterioridad, todas sus ideas y opiniones son tomadas en cuenta, además, se está trabajando en dar solución a diversos problemas que pueda presentar el juego a la brevedad posible.

    Si bien es cierto, hay algunas cosas que mejorar, esto no quiere decir que no se esté trabajando en ello, sin embargo, esto requiere un poco más de tiempo y paciencia.

    Saludos.
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  10. buenas..
    sabemos q. los b.ots gobiernan el juego..
    aqui les dejo algunos puntos que espero tengan en cuenta para que los jugadores no tramposos puedan competir con estos boteros q tienen miles de yulongs, safanads etc..

    .- aumentar la vida y la recompensa de los admirales de Al mahareen
    .- todos los eventos den safanads (admirales)
    .- separar las clasificaciones de los eventos (los bots ganan las clasificaciones)
    clasificacion de hundimiento de admirales y clasificacion de hundimiento de barcos pequeños o eliminar esta ultima clasificacion
    .- eliminar la liga (solo la ganan los boteros)
    .- actualizar los cofres normales
    .- cofres del capitan:revisar los porcentajes para ganar algo y tambien para llegar a tener una pieza de equipamiento mas alto (120 cofres y solo 2 piezas de equipamiento de nivel alto)
    .- habilitar un capitan para hacer los mapas bono capricornio (los boteros no lo necesitan pero los NO tramposos SI lo necesitamos)
    .- paquetes de pago: ahora dan mas cosas pero de menos calidad a mayor precio
    (antes comprabas un paquete por 10e y daba menos cosas pero mucho mejores)
    .- poner eventos pequeños mas seguidos (evento de batalla cada mes y otros mas)
    .- eliminar eso de q si alguien dispara a cualquier npc este ataca a otro jugador y
    no al que le ataco (al bot no le molesta a los q juegan SI)
    .- reducir a cada 4h el poder usar el genio
    .- etc etc
     
    A XiangQi y $-Kraken-$ les gusta esto.