cometi un error con el castillo de proa, ayuda por favor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por senda38, 19 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. senda38

    senda38 Promesa

    Buenas compañeros, sin saber para que servia le di al boton de quitar todos los modulos de este castillo, y me desaparecieron las flechitas que dan opcion a subir los modulos, una metederua de pata!
    Mi pregunta es compañeros como lo puedo restablecer?

    Muchas gracias de antemano
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Recuerde que para poder subir los módulos necesita que la ranura sea de mayor nivel que el módulo que desea subir de nivel :)
    Por ejemplo aquí tengo las ranuras vacías, pero no hay inconveniente para subir de nivel el módulo
    La única manera de que las flechitas desaparezcan es cuando llevas el castillo a nivel 10
    upload_2022-6-19_9-42-20.png

    Por otro lado aquí no tengo la ranura a nivel 10 y al remover la rampa de artillería, esta no me deja subirla de nivel, por lo detallado arriba.
    upload_2022-6-19_9-48-24.png

    Para volver a colocar la rampa en su lugar simplemente debe arrastrarla al hueco, recuerde que la ranura y el módulo deben de ser iguales o el módulo debe ser inferior a la ranura en donde vaya a colocarlo.

    Un saludo!
     
  3. senda38

    senda38 Promesa

    Gracias compañero, yo me refiero al segundo bloque del castillo de proa, elprimero ya lo tengo completo al nivel 10 sin problema, pero el segundo me ha permitido subir los modilos a nivel 3 en cambio las flechas de las ranuras no me aparecen.
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    En todos los catillos aplica el mismo concepto, primero deberás subir el nivel de las ranuras y en lo posterior el castillo que deseas equipar, pero recuerda que si no tienes la ranura con el nivel requerido, no podrás subir de nivel el castillo.

    Un saludo.
     
  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas