Soporte Community Poll - Anuncio de Aparición en los Admiral

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 21 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que opción prefieres sobre el tema de los anuncios al salir un NPC Admiral?

La encuesta se cerró el 30 Abril 2018.
  1. Opción nº1

    153 voto(s)
    43,5%
  2. Opción nº2

    199 voto(s)
    56,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    [​IMG]

    Aquí podréis votar por estas dos opciones:

    1. Os gustaría saber donde aparecen los NPC Admiral a través de un anuncio de Spawn en la Carta Náutica.
    2. No os gustaría que saliera un anuncio de Spawn de los NPC Admiral en la Carta Náutica, ya que es molesto que otros jugadores sepan donde están los Admiral sin haber ayudado a sacarlos.
    Tendréis hasta el 30 de Abril para votar una de las dos opiniones.
    La ganadora, se estudiará con todos los otros resultados de las otras comunidades.

    ¡Muchas gracias a todos los que participéis!

    Tu equipo de Seafight.
     
    A tecnicio y Иєgяσ77[ċ7ċ] les gusta esto.
  2. Mas bien debería reducirse la cantidad de NPC necesarios para que pueda salir el admiral o informar la cantidad faltante como en el mapa redada. 500 Aucornio para El tirano es un numero exagerado.
     
    A ARGENTINO2016, █R-15█, ARCANGELL y a 2 otros les gusta esto.
  3. FK-Frank

    FK-Frank Aprendiz

    Si te miras la faq ahora no son 500 auricomo son 300, aunque creo que aun no se ha implementado
     
    A andreicatalin_T*F_ le gusta esto.
  4. tiermes

    tiermes Aprendiz

    opcion 2
     
  5. Almirante-M

    Almirante-M Aprendiz

    que si salga, aveces uno anda haciendo pb y necesita pegarle al admiral ,estaria bien si ando en por ejem. 4/1 diga si sale un admiral en 26/1 :D :D
     
    A XOBEMO le gusta esto.
  6. Moy6

    Moy6 Aprendiz

    para todo esto hay que tener puntos de vista de todos los jugadores: tanto los que hacen las misiones como los que buscan alguna forma de obtener perlas para crecer.
    •Los que buscan hacerlo por misión: al no saber si salió al quitar ese aviso, al menos deberían de poner un aviso de "ha aparecido el admiral x" nada más, así que no se podrán dar una idea de cuantos npc's les falta para que salga el siguiente.
    •los que buscan por perlas y/o coronas: ya no sabrán donde salió el admiral, sería mas fácil hacer las misiones pero mas difícil de hacer recursos para muchos.
    •Los admiral nuevos que han salido en lo personal no son de buena recompensa (a excepción de los mancomunitarios).
    En mi opinión personal: creo que deberían de agregar un indicador o algo para que se sepa cuantos faltan para que salgan o poner admiral independientes por cada mapa (que cada mapa tenga un contador propio) si es que se tomara la idea de quitar el aviso.

    Saludos .-.
     
    Última edición: 23 Abril 2018
  7. BACARdin(F20)

    BACARdin(F20) Aprendiz

  8. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Opcion numero 1! Tambien esta el tema que cuando sale, los que no los necesitan lo hunden lo mismo para que no lo haga el enemigo y no esta mal tampoco, por eso lo mas justo es saber donde sale para poder pelearlo y darle mas salsa al juego, en su defecto que salgan dos o tres al mismo tiempo o ponganle cientos de millones de vida, no puede ser que muchos lvls 26 aun no hayamos podido subir hace mas de 1 año, sino de lo contrario cambien misiones o pongan para comprar la mision, pero asi como esta no sirve, por algo estamos discutiendo el tema....
    Saludos
     
  9. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    en mi opinion esta bien q salga el anuncio, era raro cuando no salia nisiquiera cuando tu mismo lo sacabas y ademas es un juego de piratas se trata de robar o ser robado de hacer guerras no mas para quedarnos con el npc no veo cual es el problema con eso :c q gastan muchas balas?? para eso eres fuerte y nivel alto y las balas deberian sobrar xD
     
  10. opicion 2 gracias ^^
     
  11. verymelon

    verymelon Aprendiz

    Opción 2

    *No debería salir el anunció, quien lo quiera que lo trabaje o que tenga suerte.
    *La recompensa de los admirals debería ser multiplciada x4 por lo menos, no valen nada como están ahora.
    *Si no aumentan las recompensas eliminen al admiral sangriento, llega a haber como 200 ahi lageando los mapas bajos.
    *¿porqué muestran la ubicación de admirals inútiles como el sangriento y no la de los admirals de evento?.

    P.D. La pregunta está mal planteada, tienen que hacer una diferencia entre los admirals por debajo del 20 y los admirals de la mancomunidad.

    Los que votan por la 1 están pensando en la mancomunidad seguramente.

    P.D. Los admirals del 20 para abajo no valen nada, el marduk da 14.000 perlas y es el único, nadie hace los barcos, no hunden ni uno en todo el día pero cuando salen van corriendo desesperados .-.
     
    Última edición: 21 Abril 2018
  12. Skt1(-_-)

    Skt1(-_-) Principiante

    Opción 1
    El juego es de guerra, somos piratas así que estarían quitando la esencia del juego si no sale el anuncio para ir a robarlo.
     
  13. si me gustaria q saliera anuncio, haci se forma la guerra pb y bueno hacer perla, a mi no me molesta mientra aiga guerra por un amiranted todo esta bien
     
  14. Me parece bien que avise en un radio de un map, igual muchos usan medios de comunicacion para avisar en que map salio, tales como el team speak 3. Para eso existe los clanes, para ayudar a tus compañeros a ubicar dicho admiral.
     
    A CapitanChooKyBDG le gusta esto.
  15. aguilones

    aguilones Promesa

  16. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    por ejemplo esos npc que piden 500 que exista un contador que se actualice cada 100 npc y que salga anuncio del admiral pero no diga el mapa
     
    A elite-vzla le gusta esto.
  17. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    Es que también hay cierta discusión porque deberían ser ALGUNOS admirals que no avisen y otros que sí. Por ejemplo unos que siempre deberían de avisar son el Venganza I, y el Tiránico, los que no deberáin de avisar son los demás aunque también puede ser algo molesto que no avise porque a mi me pasó cuando era nivel 34 con la mision diaria de hacerle 5 millones al Saqueador, me pasó como 3 dias seguidos que pasé toda la tarde haciendo NPC(de 1 pm a las 6pm), me gasté casi 2 millones de lumis cada día y nunca me salió(eso fue cuando no avisaba), entonces ese problema también está que uno puede hacer muchos NPC pero el NPC que más vale es el numero 500 o 300 respectivamente y de nada sirve ser uno el que pase toda la tarde haciendo NPC si el NPC numero 500 o 300 lo hace toro jugador en otro mapa.. Entonces en mi opinión yo puse que no avisara, ya que muchos jugadores no hacen nada mas que esperar a que otros lo saquen y eso no me parece justo. Y lo otro pues también es mala suerte xd
     
    A ~JONATHAN~ y BLASFLY{GYC} les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas